La moda más divertida de DominicanaModa19

  • Carlos De Moya, Linandra Javier y Dyxi Kids presentan sus propuestas infantiles con unas marcas bien definidas, un diseño muy cuidado y materiales de gran calidad
$!La moda más divertida de DominicanaModa19
La pasarela también ama a los pequeños: Linandra Javier, Dyxi Kids y Little Tales dieron ejemplo de ello.

Como ya es costumbre, DominicanaModa dedica la mañana del último día a su Children Showcase con las marcas más queridas de los pequeños de la casa, en las que encontrarán la solución perfecta para que su guardarropa infantil incluya los looks más cool de la moda local. Prendas casuales, versátiles, llenas de colores vibrantes para vestir sus aventuras sin fronteras.

Carlos De Moya viaja al futuro

Este año, la inspiración de la marca “Little Tales”, de Carlos De Moya, fue un viaje a la Luna, apelando a las historias que todo niño tiene: la fantasía de querer ser astronauta y visitar el espacio. Pequeñas historias infantiles, en las que los niños protagonizan viajes a la Luna, quedaron plasmadas en la pasarela con la colección “Space Walk”, “una celebración a los 50 años del primer hombre en la Luna y que responde a toda la fantasía que vive en un niño que siempre dice que quiere ser astronauta y quiere llegar a la Luna, con sus aspiraciones y sueños”, detalla el diseñador sobre esta colección que cuenta con dos estampados propios en textiles como mikado, algodón, tul y lino; además de diseños que incluyen piezas cortadas a láser emulando la Luna y estrellas. Sin duda, una colección muy divertida con unas 26 salidas, en la que participaron niñas y niños.

Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image



__________

Linandra saluda al terminar su desfile.
Linandra saluda al terminar su desfile. ( )
Linandra Javier se va de picnic en DM19

Inspirada en una tarde de juegos en el campo, “Picnic” presenta una colección llena de piezas eclécticas y divertidas, llenas de alegría y color, con la comodidad y la soltura que siempre han caracterizado a esta marca. Destacan los estampados y detalles en prendas de espíritu clásico, pero con toques de las últimas tendencias de la moda infantil para conseguir outfits en los que la elegancia y la diversión se convierten en el binomio perfecto para alegrar sus días.

Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image



__________

Damaris Martínez, diseñadora de Dyxi Kids.
Damaris Martínez, diseñadora de Dyxi Kids. ( )
Dyxi Kids se inspira en la nostalgia del pasado

“Reliquia”, de Dyxi Kids, conquista en la pasarela con una vuelta al pasado salpicada de toques modernos para los niñ@s de hoy día. Sin una época especifica como referencia, la marca une el Renacimiento, Barroco o la época de Luis XV como un llamado para rescatar la hermosura de la niñez a través de delicados elementos como medias pantis, lacitos, zapatos, y la armonía de tonalidades bien neutras como el rosa, beige, blanco, perla y champán, con algún discreto toque de color tinto. Con un cuidado estilismo: cabello y cejas pintados de blanco, tocados bordados en la cabeza, collares de cruces, sombrillas o zapatos vintage, la diseñadora de la marca, Damaris, incluye en su propuesta trajes, vestidos con tul, encajes, capas, lazos, pantalones y camisas, ideales para bautizos, comuniones y fiestas, para niños desde los 2 hasta los 14 años.

Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image
20191104 https://www.diariolibre.com

+ Leídas