Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

La mujer del universo de José Cristian Lagares

Los fondos de la venta de los samples serán destinados a apoyar a entidades sin fines de lucro como Caminantes por la Vida

Expandir imagen
La mujer del universo de José Cristian Lagares
José Cristian Lagares (FUENTE EXTERNA)

José Cristian Lagares es un profesional de la moda muy inquieto y polifacético. A ley de días para presentar su más reciente colección “My Universe”, nombre que le da por ser una representación de lo que es él como persona y diseñador, nos cuenta todos los detalles. “Ella refleja el conjunto de inspiraciones que yo creé en las piezas, como la naturaleza, las estrellas, los tonos del cosmo y la arquitectura moderna, junto a sus asimetrías”.

Para él este trabajo se diferencia de los demás porque lo ha enriquecido con tonalidades más fuertes, y él suele ser más dado a los neutros; además de tener un protagonismo con piezas elaboradas a mano y tratarse de una propuesta totalmente femenina, como tributo al empoderamiento actual del género.

Expandir imagen
Infografía

La ex modelo serbia Jasmina Djordjevic es la imagen de su campaña y la referencia de su inspiración. Una mujer elegante, de edad adulta, segura de lo que quiere en la vida y que mantiene su sensualidad; la misma que evocan los tejidos suaves, como la seda, presente en esta creación, y de la cual el diseñador confiesa que fue la parte más difícil durante estos siete meses de labor.

Este 8 de junio, fecha en la que el público podrá apreciar los 32 looks de la muestra, Lagares tiene la expectativa de que su visión llegue, sea apreciada y el evento tenga una proyección internacional.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.