Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

La nueva colección de mascarillas de Camila es perfecta para tus looks de verano

Reutilizables, con doble tela y filtro, la propuesta de mascarillas #Camilatecuida resulta perfecta para combinar con las tendencias que triunfan este verano

Expandir imagen
La nueva colección de mascarillas de Camila es perfecta para tus looks de verano
La propuesta de mascarillas tiene una gran variedad de colores, lisos y estampados. (@CAMILACASUAL)

Nadie duda que las mascarillas se han convertido en los últimos meses en el accesorio de moda por excelencia. La fantasía y las tendencias se apoderan así de las mascarillas, que cambian el tradicional color blanco por alternativas menos aburridas. Eso sí, la protección siempre será la prioridad. Como estas de la firma Camila Casual, que no nos pueden parecer más bonitas.

Inspiradas en plena cuarentena, buscando la manera de proteger a sus consumidores y empleados, así como una manera de reiniciar sus operaciones lo más pronto psible, Camila ha se reinventa con este accesorio jugando con una de sus fortalezas: la belleza de los tejidos. Con colores vivos, lisas, estampadas, tie-dye... para adultos o niños y versión premium, #Camilatecuida con esta colección de mascarillas reutilizables hechas con doble tela y filtro.

“En Camila trabajamos con amor, pasión y con una gran atención al detalle, por eso luego de tantos prototipos llegamos a crear nuestras mascarillas con un corte anatómico lo cual da un ajuste perfecto, cómodo y fresco en diferentes tallas (small, medium y large)”, cuentan desde la firma de moda.

Pero lo que más nos gusta es que vienen en empaque individual dentro de unos pockets brindando higiene, seguridad y un atractivo empaque al estilo Camila. ¿Se puede pedir más? Sí, su accesibilidad: las encuentras en las tiendas por departamentos.

TEMAS -