La versatilidad de la camisa blanca

  • Esta prenda de vestir puede ser utilizada tanto para looks casuales como formales

Una camisa o blusa blanca es un complemento básico que no puede faltar en tu armario. Es una prenda tan versátil que puede ser utilizada tanto para looks casuales como formales.

Cuando vayas a crear tu outfit con esta pieza debes tener en cuenta que esté perfectamente limpia y sin arrugas para lograr los mejores resultados en cuanto a tu vestimenta. ¿Cómo llevar tu camisa o blusa blanca de formas diferentes para cada ocasión? A continuación te lo decimos.

Look de noche
Image

Una camisa blanca puede ser la pieza clave en un look casual de noche. Con colocarle un top de la misma tonalidad que tu pantalón o falda y agregar los tacones y accesorios de tu preferencia, lograrás un atuendo “espectacular”.

Formal y cómodo
Image

Para acudir a la oficina y armar un atuendo que te permita lucir profesional y cómoda a la vez, combina tu camisa blanca con un pantalón de color neutro.

Como vestido
Image

Una camisa puede ser utilizada como un vestido, siempre y cuando tenga un largo adecuado. Si quieres que la pieza te defina el cuerpo, con colocarle un cinturón bastará. También puedes ponerte accesorios llamativos y los zapatos de tu preferencia y estarás lista para una salida con amigos.

Debajo de un vestido
Image

Esta combinación te ayudará a lucir un look mucho más original y sofisticado. Además de que es una excelente opción para repetir tu camisa blanca en más de una ocasión.

Con jeans y tenis
Image

Si lo que deseas es lograr un look más casual y relajado combina tu camisa blanca con un jean y tenis blancos. Esta puede ser la mejor opción cuando no sepas qué ponerte.

Con falda midi
Image

La combinación de camisa con falda midi es un clásico que no puede fallar. La falda por encima del tobillo es otra de las prendas que toda mujer debe tener en su closet. Combinarla es muy sencillo, solo necesitas una camisa, zapatos de tacón y estarás lista para cualquier ocasión.

20210409 https://www.diariolibre.com

+ Leídas