Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Las medias de la primera dama de EEUU que causaron polémica

Jill Biden ha sido criticada y apoyada por usar la prenda “a su edad”

Expandir imagen
Las medias de la primera dama de EEUU que causaron polémica
Jill Biden. (FUENTE EXTERNA )

Desde antes de Jill Biden ser oficialmente la primera dama de Estados Unidos su forma de vestir ha sido un elemento de comunicación clave. Pero hace unos días utilizó dos piezas que rompían completamente con el estilo que había mantenido hasta la actualidad, provocando una lluvia de críticas que al final le jugaron a favor.

Las piezas utilizadas fueron catalogadas por medios estadounidenses como “políticamente incorrectas”: Biden lució una falda estilo piel de amplio vuelo color negro, unas medias de malla y unos botines negros. Resulta que hasta la fecha la primera dama se había ajustado al protocolo, y su mensaje siempre ha estado marcado con un vestuario discreto. Utilizando cada día para sus jornadas de trabajo en la Casa Blanca: sastre oscuro, blusa de seda y salones negros.

En esta ocasión frente a los comentarios negativos, (por calificar que el vestuario era inapropiado para su edad, más que por el cargo de Jill o por la pieza en sí) muchas personas han salido a defender a Jill, asegurando que la edad no es un límite para utilizar determinado estilo de ropa.

Dentro de los comentarios están: "Ojalá tuviera más de veinte pares así", comentó alguien en Twitter.

El ejemplo de Jill Biden, le da esperanza a un gran grupo. Ya que la primera dama estadounidense, a sus 71 años, ha decidido saltarse el protocolo y ha abierto el debate sobre lo que puede o no llevarse como representante del país. Ella no es la primera en hacer esto. Muchos influencers de moda y otros políticos de más de sesenta han logrado captar la atención de la industria y van abriendo el camino sobre lo que es correcto o no llevar.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.