Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joyas
Joyas

Las novedades de Cartier

Expandir imagen
Las novedades de Cartier

El impactante Hôtel Le Marois en París fue el lugar elegido por Cartier para la presentación de sus novedades del año, desde un perfume hasta un nuevo reloj.

El perfume nuevo, llamado Carat, fue diseñado por la nariz Mathilde Laurent. ¿Su inspiración? Llevar la refracción del diamante al olfato –de hecho, ese es el concepto detrás de la botella–. Ese cruce sensorial también estuvo presente en el evento, ya que los invitados entramos a una caja de plexiglas que nos hizo sentir como si estuviéramos dentro del luminoso contenedor.

Uno de los majestuosos salones del segundo piso del hotel sirvió como escenario para el reloj femenino Ballon Blanc, así como las nuevas joyas, desde aretes hasta anillos dobles, todas con un diseño moderno para las nuevas generaciones de consumidoras.

Mi lanzamiento favorito, sin embargo, fue la nueva cartera en forma de la caja clásica de la marca –y no solo por la instalación surrealista que utilizaron, con una caja roja donde salían manos de modelos con la cartera agarrada–. ¿Por qué digo que me fascinó? Porque este es un ejemplo perfecto de cómo Cartier utiliza el ingenio y la calidad de manufactura para transformar los objetos insignia de su historia en accesorios que tienen la capacidad de convertirse en futuros clásicos.

TEMAS -