Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Latin Billboard Music Awards 2021: los looks más extravagantes de la alfombra roja

Desde cabelleras en color fantasía hasta atuendos inspirados en la parte íntima femenina; recopilamos los estilismos más atrevidos de la noche

Expandir imagen
Latin Billboard Music Awards 2021: los looks más extravagantes de la alfombra roja
El influencer Kunno llegó a los premios con un vestido. (GETTY IMAGES)

Muchos estilismos arriesgados y extravagantes. Así podríamos resumir lo que se vio la noche de este jueves en la alfombra roja de los premios Billboard de la Música Latina, que se entregaron en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos. Desde cabelleras en color fantasía hasta atuendos inspirados en la parte íntima femenina. Recopilamos los looks más atrevidos de la gala.

Expandir imagen
Infografía

La colombiana Karol G prefirió irse a lo seguro con un vestido negro con abertura en la pierna. Su toque arriesgado vino con su melena azul extra larga.

Expandir imagen
Infografía

El color del vestido de Chiquis Rivera le iba muy bien a su tono de piel y sin dudas nos gusta, porque sale de lo convencional. Sin embargo, cuando a ese naranja agregas drapeado, apliques y ‘cut out’, simplemente es demasiado.

Expandir imagen
Infografía

Kunno tampoco se quedó atrás con su extravagante look. El influencer se estrenó en la alfombra de los premios con un vestido rosado fucsia, de volantes y pierna al descubierto, que complementó con labial en el mismo tono del vestido y zapatillas de plataforma.

Expandir imagen
Infografía

La gran sorpresa en la moda fue el atuendo de la rapera dominicana Tokisha, quien apareció vestida en referencia a una vagina. La artista, que ha colaborado con J Balvin y Rosalía, llevaba un complicado traje color carne, que se extendía como una especie de mantilla que le envolvía la cara, enmarcada en bolitas color plata.

Expandir imagen
Infografía

Hablando de Rosalía, la española estuvo presente en la gala con un traje que pocos entendieron. Llevó lo que parecía una túnica amarilla que solo dejaba visible sus brazos, tapados en unos guantes largos color nude.

Expandir imagen
Infografía

También de amarillo se dio cita el cantante Juanes, con una camisa aterciopelada con pecho al descubierto y pantalones campana. Como si no fuera suficiente información, agregó cinturón y botas estilo vaquero.

----

(Fotos: Getty Images)

TEMAS -