Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Latin Grammys, estos fueron los looks más destacados de la noche

Desde Estilos hacemos un recorrido por los looks más destacados de la noche para que escojas tu favorito

Expandir imagen
Latin Grammys, estos fueron los looks más destacados de la noche
Karol G llevó uno de los looks más comentados de la noche. (Fuente externa)

Bajo el lema "La música nos humaniza", la Academia Latina de la Grabación celebró anoche la edición 21 de los Latin Grammys. Como es costumbre, y pese a la pandemia, diferentes celebridades del mundo del entretenimiento se dieron cita en Los Ángeles, vestidos de punta en blanco, para premiar la música latina. Desde Estilos hacemos un recorrido por los looks más destacados de la noche para que escojas tu favorito.

Karol G

La colombiana se presentó a la alfombra de los Latin Grammys con un atuendo que levantó muchos comentarios. Mientras unos certificaban que se trataba de un vestido estilo quinceañera, por el color rosa y la falda princesa, otros aseguraban que la intención era llevar un mensaje, que de hecho estaba bordado en la parte delantera del vestido, pero no alcanzaba a leerse. Aunque hasta el momento Karol G no ha dicho nada con relación a su atuendo, lo que sí podemos asegurar es que su vestido es una creación de Dolce&Gabbana.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez fue una de las más elegantes de la noche. La cantautora española llevó un vestido en color negro que firma el diseñador mexicano Benito Santos. Si bien que escoger el negro para una premiación es irse a lo seguro, el diseño de Jiménez nada tenía que ver con lo básico; combinaba escote en V con cola con doble falda y lazo a la cintura.

Clarissa Molina

Vestida de la maestra Giannina Azar, Clarissa Molina deslumbró con un traje negro ceñido al cuerpo con top tipo corsé y transparencias. En cuanto a los complementos de su look, la reina de belleza dominicana optó por unas zapatillas trenzadas, cola alta XL y joyería de Charlie Lapson.

Leslie Grace

Las mangas abullonadas están de moda y Leslie Grace lo sabe. Al menos así lo demostró con su look de anoche, en el que combinó la tendencia con volantes, escote en forma de corazón y abertura en la pierna en un vestido bastante sexy, en color morado, creación de Peter Dundas.

Ivy Queen

La reguetonera boricua aprovechó la velada para llevar un importante mensaje con su atuendo: “Protéjase por usted, por los que ama y por los demás”. Ivy Queen apostó por un vestido dorado en lentejuelas, con escote pronunciado y abertura en la pierna, que completó con una face mask adornada con diamantes.

Sebastián Yatra

También de Dolce&Gabbana se presentó el colombiano Sebastián Yatra, quien vistió de pies a cabeza de rojo vino, en un traje de chaqueta con corbatín y pantalones a medio tobillo. El toque informal lo llevó en el calzado, ya que apostó por unos zapatos tipo mocasines sin medias.

Prince Royce

Prince Royce quiso cambiar de look para la premiación y llevó su cabello rizado. El cantante de origen dominicano se dejó fotografiar tras su paso por la alfombra en un traje color verde olivo satinado con cinturón y sin camisa.

Camilo

Fiel a su estilo bohemio, Camilo se dio cita a la premiación con unos pantalones holgados negro de pinzas y camisa con cuello V. El cantante dejó saber que su esposa, Evaluna Montaner, fue la encargada de seleccionar su atuendo.

TEMAS -