Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Lentes al revés, lo nuevo de Gucci

El modelo ‘Inverted cat eye sunglasses’ son unas gafas que hacen un claro guiño a los años 50, y cuestan 755 dólares

Expandir imagen
Lentes al revés, lo nuevo de Gucci
Como ha pasado con las otras locuras que Gucci ha lanzado al mercado en este año, estos lentes al revés causaron sensación. (FUENTE EXTERNA)

La creatividad de Gucci no tiene límites y eso nos queda claro. La firma italiana siempre busca innovar con piezas que muchos consideran locuras, pero que para otros es un claro ejemplo de que en el mundo de la moda siempre se vale arriesgarse. Esta vez, nos lo demuestran con su última creación: unos lentes al revés.

El modelo ‘Inverted cat eye sunglasses’ son unas gafas que hacen un claro guiño a los años 50. Se trata de una versión poco convencional de las monturas de ojo de gato inspiradas en décadas pasadas, con un toque clásico y contemporáneo a la vez. En cuanto a los detalles, destacan su montura de acetato y varillas laterales en negro con detalles florales, además de cristales con protección contra los rayos ultravioleta.

Expandir imagen
Infografía

Desde la página web de Gucci dejan saber que los anteojos vienen en un estuche rígido de terciopelo, disponible en una gama de seis colores en tonos joya y combinados con un forro de satén a juego. Destacan que la elección del color del estuche se seleccionará individualmente para cada par de lentes y viene con una bolsa de franela satinada a juego y un paño de microfibra marfil.

Como ha pasado con las otras locuras que Gucci ha lanzado al mercado en este año, como el vestido para hombres, el overol sucio y las medias negras rotas, estos lentes al revés causaron sensación en las redes sociales, por lo que no ha de sorprendernos que se agoten en los próximos días.

Las ‘Inverted cat eye sunglasses’ están disponibles para comprarse a través del portal web de la casa de modas italiana. Su precio es de 755 dólares.

TEMAS -