Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos dominicanas
Modelos dominicanas

Lineisy Montero y Hiandra Martínez desfilan en el 40 aniversario de Michael Kors

Las top models dominicanas participaron en este fashion film rodeadas de grandes estrellas de la pasarela

Expandir imagen
Lineisy Montero y Hiandra Martínez desfilan en el 40 aniversario de Michael Kors
Hiandra Martínez y Lineisy Montero en uno de los momentos del fashion film. (FUENTE EXTERNA)

El diseñador estadounidense Michael Kors celebró sus 40 años en el mundo de la moda con un desfile dedicado a Broadway, en el que lucieron su nueva colección otoño-invierno 2021 supermodelos como Naomi Campbell, Helena Christensen y Bella Hadid, y en el que no faltaron las modelos dominicanas Lineisy Montero y Hiandra Martínez, de la agencia Ossygeno Models Management.

Con un espectacular desfile en las calles de Nueva York, Michael Kors rindió un homenaje a Broadway, en especial, al Shubert Theatre, uno de los teatros más icónicos de la Gran Manzana.

El video de su aniversario, que fue grabado por la noche en el famoso distrito teatral de Nueva York, con las maniquíes tomando la calle entre letreros luminosos para después reunirse en un espectáculo musical protagonizado por el cantante Rufus Wainwright.

Antes de la emisión del vídeo desde Times Square, el modista anunció una donación a la organización The Actors Fund y expresó su preocupación por el sector del teatro. “Muchos de los increíbles artistas que hacen Broadway han sido devastados por el cierre causado por la pandemia. Estoy aquí para devolver el favor a un grupo de personas que me ha dado muchísimo. Hoy llevo mi arte a Broadway para ayudar a recaudar dinero para estos talentosos profesionales. Hace unas noches vinimos a estas calles, encendimos las luces y grabamos la colección de mi 40 aniversario”, dejaba saber Kors a través de sus redes sociales.

Expandir imagen
Infografía


El ‘fashion film’ de 20 minutos comienza en el restaurante favorito de Kors, Sardi’s, donde actores como Bette Midler, Billy Porter, Rosario Dawson y Chita Rivera conversan con expectación en ventanas de Zoom a modo de cuadros colgados en la pared hasta que llega el diseñador a elogiarles.

Expandir imagen
Infografía


Se desarrolla entonces su ‘carta de amor’ a Nueva York con imágenes nocturnas de Broadway y las modelos desfilando por en medio de la calle enfundadas en glamorosos conjuntos, entre ellos minivestidos negros, rojos, con estampado de cebra o pata de gallo y piezas con lentejuelas y pelo.

Expandir imagen
Infografía


Kors anunció el verano pasado que ya no celebraría sus habituales pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York, sumándose a una larga lista de diseñadores que han optado por sus propias fechas y formatos para mostrar sus creaciones debido al COVID-19, pero también a los cambios que afronta el sector.

Expandir imagen
Infografía


Las modelos caminan con mucho estilo por Broadway con espectaculares diseños que reflejan el ADN de la marca. Los vestidos de manga larga repletos de lentejuelas, combinados con maxi abrigos hasta los pies, y los minivestidos metalizados mezclados con blazers ‘oversize’ son los grandes protagonistas de una colección que apuesta por los ‘total looks’ monocolor.

TEMAS -