×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Moda

Llamativos desfiles en la Semana de la Moda Masculina de Milán

MILÁN. La Semana de la Moda Masculina de Milán llegó este domingo a su segundo día, en una jornada donde se dieron cita blogueros, celebridades y periodistas especializados.

El evento, que se inauguró el viernes y concluye el martes 23, incluye más de 40 desfiles de grandes nombres de la moda italiana, así como algunas firmas extranjeras, que presentan sus colecciones para la temporada primavera/verano 2016. 
 
 

Gucci, Prada, Fendi, Giorgio Armani, Vivienne Westwood, Dean y Dan Catten de Dsquared son algunos de los nombres y firmas participantes.

Los hombres más atractivos del planeta pasean sus figuras estilizadas delante de un público VIP y de estrellas del mundo de la moda, sentadas en el "front row".