Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RD Fashion Week
RD Fashion Week

Lorenny Solano presenta la colección “Imparable” en RD Fashion Week

Será su primera vez en la semana de la moda dominicana como diseñadora emergente

Expandir imagen
Lorenny Solano presenta la colección “Imparable” en RD Fashion Week
La diseñadora, comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, lanza este mes de septiembre la colección de moda femenina “Imparable”. (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano lanza este mes de septiembre la colección de moda femenina “Imparable”, una línea de ropa para la mujer ejecutiva, moderna y elegante que quiere proyectar una imagen de seguridad y fortaleza.

Junto a su madre Julia Ortega, la joven comunicadora manifiesta ver en la moda un nicho muy atractivo y desde hace más de diez años lo confirma el atelier que dirige junto a su progenitora, quien es la directora de operaciones de la empresa.

“Me siento muy feliz de esta oportunidad que me brinda el RD Fashion Week, y especialmente muy agradecida de Melkis Díaz, que se interesó en que esta colección forme parte de tan importante evento en el país”, manifestó Solano al ser abordada por sus colegas de los medios al enterarse de esta noticia.

La colección “Imparable” será presentada el sábado 25 de septiembre a las 4:30 de la tarde y contará con la presencia de importantes figuras del país e internacionales.

La semana de la moda dominicana se celebrará del 21 al 25 de septiembre de este año en el Monumento a Fray Antonio de Montesinos y es el evento más importante de moda del país que agrupa a importantes diseñadores nacionales e internacionales y que mueve a miles de personas en torno a este sector económico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.