Los 10 ‘outfits ganadores’ de los Teen Choice Awards 2019

  • La premiación anual del ‘young Hollywood’ contó con la presencia de estrellas como Taylor Swift y los Jonas Brothers, cuyos atuendos desglosaremos a continuación
$!Los 10 ‘outfits ganadores’ de los Teen Choice Awards 2019
Swift recibió el mayor honor de la velada: el primer Icon Award, decorado con sus tres adorados (y famosos) gatos.

Los Teen Choice Awards, la mayor celebración veraniega para las jóvenes estrellas de Hollywood, son una oportunidad para deshacerse de la tradición a favor de la creatividad y de looks más casuales. Este año lo más predominante fueron los colores fuertes y los trajes de dos piezas.

El evento, que se sostuvo en Hermosa Beach, California, tuvo ratings aún menores que el año pasado (0.2); de hecho, la audiencia ha bajado alrededor del 30% comparado con el millón que sintonizaron el evento de Fox el año pasado. De los 1.7 millones de espectadores en 2017, solo 722,000 vieron la transmisión.

Algunos de los ganadores -entre ellos los Dolan Twins, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Shawn Mendes, Camila Cabello, Noah Schnapp y el grupo coreano BTS-, fueron no-shows (se perdieron la premiación). Sin embargo otros cantantes y actores, como Taylor Swift, Zendaya y los Jonas Brothers, fueron ganadores, nominados e invitados cuyos outfits también dieron de qué hablar.

Taylor Swift
Taylor Swift ( )

Taylor Swift fue galardonada con el Icon Award y lució un conjunto de Versace de colores brillantes alegóricos al “Lover Era” (la cantante es conocida por cambiar su look según cada nuevo álbum que, para sus fanáticos, representa “una nueva era”).

Los Jonas Brothers, ganadores del Decade Award, vistieron conjuntos de estilos similares pero de colores y texturas alineados a la personalidad de cada uno.

Annie LeBlanc
Annie LeBlanc ( )

Annie LeBlanc, ganadora del premio Choice Music Web Star, optó por un traje a primera vista formal, pero juguetón por su color rosado, los detalles del saco y los pantalones acampanados.

Lauren Jauregui
Lauren Jauregui ( )

La cantante Lauren Jauregui, ganadora del premio Choice Song: Female Artist, lució un vestido negro resaltado por accesorios y tacones con detalles plateados.

Jessica Alba
Jessica Alba ( )

La nominada en la categoría Choice Action TV Actress, Jessica Alba, lució un maxi dress floral y el cabello en ondas suaves.

Lucy Hale
Lucy Hale ( )

Lucy Hale, presentadora del evento junto a David Dobrik, lució para la alfombra azul un vestido mini de lentejuelas rojas y negras, que hacían juego con su pelo oscuro y labios rojos.

Zendaya, la Choice Summer Movie Actress, escogió un look casual con una camisa amarilla de cuadros, unos pantalones cortos verdes y tacones blancos, terminados con una trenza.

Laura Marano
Laura Marano ( )

Laura Marano, la Choice Comedy Movie Actress, canalizó su cupcake (decorado de rosas) interno con su vestido rosado de volantes.

Noah Centineo
Noah Centineo ( )

Noah Centineo, ganador en la categoría Choice Comedy Movie Actor, apostó a lo seguro con un look casual compuesto por una camisa de plaid y unos distressed jeans.

Brittany Snow
Brittany Snow ( )

Brittany Snow lució un romper negro elegante y a la vez juguetón, con un tren champán de polka dots negros.

20190813 https://www.diariolibre.com

+ Leídas