Los 10 vestidos más estrafalarios en la historia de los Oscar

  • A poco de celebrarse la versión 93 de los Oscar hacemos un repaso por los vestidos más extravagantes que se han visto por la alfombra
$!Los 10 vestidos más estrafalarios en la historia de los Oscar
Quizá los asistentes a la versión 93 de los Oscar se decanten por los extremos, algunos enriqueciendo esta lista, otros en la lado contrario.

Todas las alfombras rojas del mundo tienen sus personajes que gustan ganar flashazos y comentarios, aunque sean de bullyng – lo importante es lograr mención - sin embargo, están los que simplemente intentan arriesgarse un poco y el intento le sale insólitamente demasiado, haciendo que nos preguntemos si antes de salir nadie los aconsejó.

Este domingo se celebrará la edición número 93 de la gala de los Oscar, que tiene grandes expectativas por tratarse de la primera versión que se hace con la nueva normalidad, en el que parte de los invitados asistirán con mascarillas como parte complementaria de su vestimenta, que es lo más esperado por los amantes de la moda y el buen vestir. Es la razón por la que hemos hurgado en las fotografías históricas de los premios, con la finalidad de encontrar los atuendos más estrafalarios que han caminado por este escenario; el resultado ha sido una selección escalofriante, por lo que esperamos que ¡jamás en la vida! Se vuelvan a repetir, ni tan solo en parecido.

Hemos hecho una selección de 10, de las últimas tres décadas, aunque créannos cuando decimos que hay más ...

Image
2020

Billie Eilish es una oda al estilo estrambótico, tanto, que al lucir este traje nos hace olvidar la esencia de elegancia delicada de la casa de moda Chanel.

Image
2019

Asistir a los premios con atuendo súper extravagante, ya es un sello de Billy Porter, de manera que quizá ponerlo en esta lista está demás, pues no es cuestión de gusto por sí solo, sino dando cumplimiento a ser centro de la atención.

Image
2018

Con un vestido de asombroso parecido a una cortina de sala inspirada en la primavera se paseó por la alfombra la cantante Andra Day. Volumen, estampado y abundancia de tela no fueron escatimados por el diseñador Zac Posen.

Image
2015

Banca Blanco fue la fiel representación de una escultura en llamas, un llamado de atención tolerable si el extremo volumen no ocultara tanto la cintura de la sensual mujer.

Image
2009

Salma Hayek llevó un vestido negro total en la gala de los Oscar 2009. Asimetría, cinturón, corte V, falda globo... descrito no se lee descabellado, pero en imagen ¡no funciona!, es estrafalario.

Image
2005

Ese lazo XXL, justo donde termina la nalga, fue el ruido de un vestido que, quizá de tenerlo en otro lado o eliminarlo, hubiese funcionado muy bien. Fue el atuendo de Penélope Cruz, bajo la firma de Oscar de la Renta.

Image
2001

La cantante Björk eligió un vestido que más bien simulaba un disfraz para un cumpleaños infantil; ya que un cisne colgante (estilo peluche), nunca sería una opción elegante ni de buen gusto.

Image
1993

Los memes hubiesen llovido en las redes sociales si hubiesen existido en aquella época, ¿la imagen de un loro, quizás – o, una corona fúnebre? En fin, lo cierto es que Whoopi Goldberg se le fue la mano con la dosis de creatividad. ¡Un too much que no funciona!

Image
1989

A la actriz y modelo Demi Moore, hasta ese entonces hermosa, “se le fue el tino” al elegir un diseño tan abrumador como este, quizá su único gran desacierto en cuanto a vestimenta. Aunque su actual cirugía en el rostro creemos que es peor.

Image
1986

La cantante y actriz Cher asistió a esta importante gala, sin duda alguna para llamar la atención, ya que no se conformó con llevar pronunciados accesorios y texturas, sino que también le agregó una significativa muestra de piel.

20210425 https://www.diariolibre.com

+ Leídas