Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Los 10 vestidos más estrafalarios en la historia de los Oscar

A poco de celebrarse la versión 93 de los Oscar hacemos un repaso por los vestidos más extravagantes que se han visto por la alfombra

Expandir imagen
Los 10 vestidos más estrafalarios en la historia de los Oscar
Quizá los asistentes a la versión 93 de los Oscar se decanten por los extremos, algunos enriqueciendo esta lista, otros en la lado contrario. (FUENTE EXTERNA)

Todas las alfombras rojas del mundo tienen sus personajes que gustan ganar flashazos y comentarios, aunque sean de bullyng – lo importante es lograr mención - sin embargo, están los que simplemente intentan arriesgarse un poco y el intento le sale insólitamente demasiado, haciendo que nos preguntemos si antes de salir nadie los aconsejó.

Este domingo se celebrará la edición número 93 de la gala de los Oscar, que tiene grandes expectativas por tratarse de la primera versión que se hace con la nueva normalidad, en el que parte de los invitados asistirán con mascarillas como parte complementaria de su vestimenta, que es lo más esperado por los amantes de la moda y el buen vestir. Es la razón por la que hemos hurgado en las fotografías históricas de los premios, con la finalidad de encontrar los atuendos más estrafalarios que han caminado por este escenario; el resultado ha sido una selección escalofriante, por lo que esperamos que ¡jamás en la vida! Se vuelvan a repetir, ni tan solo en parecido.

Hemos hecho una selección de 10, de las últimas tres décadas, aunque créannos cuando decimos que hay más ...

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.