Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Los Bennifer se estrenan con un beso en la Met Gala 2021

La “Diva del Bronx” llegó acompañada del actor al esperado evento anual de la moda en Nueva York

Expandir imagen
Los Bennifer se estrenan con un beso en la Met Gala 2021
Ben Affleck y Jennifer López se besan en la Met Gala. Fuente externa

Jennifer López llegó imponente con su look de vaquera del oeste a la Met Gala, el máximo evento de la moda celebrado en Nueva York.

A sabiendas de que iban a atraer todas las miradas, los Bennifer 2.0, como se le denomina a la pareja compuesta por los actores Jennifer López y Ben Affleck, tras su regreso luego de 17 años, no perdieron tiempo para demostrarle al mundo que están enamorados.

López y Affleck se fundieron en un beso con mascarillas, siendo de las celebridades más esperadas. Ya la pareja de actores hizo su debut oficial en una alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia donde también aprovecharon para darse muchos besos y abrazos en medio de miradas como si fueran enamorados por primera vez.

La intérprete de "El anillo" ha asistido a este importante evento en sus anteriores relaciones. Se recuerda que asistió con su exesposo, el cantante Marc Anthony entre 2007 y 2011, mientras que debutó en su noviazgo con el expelotero Alex Rodríguez en 2017 y luego en 2019.

Otras parejas que asistieron fueron Justin y Hailey Bieber, Camila Cabello y Shawn Mendes, Rihanna y A$AP Rocky; Kit Harington y Rose Leslie, entre otros.

¿Será esta la unión definitiva de los Bennifer?

El look de Jennifer López

Como una diva vaquera del oeste, muy al estilo ‘country’, así llegó la noche de este lunes Jennifer López a la Met Gala de Nueva York.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de la firma Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte v con una pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y unas altas zapatillas plateadas.

El actor de "Argo" optó por un look elegante: esmoquín negro y camisa blanca.

El máximo evento de la moda se desarrolla en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York, con celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet y Eiza González rindiendo culto al hilo conductor sobre la moda americana.

Además, asistieron los famosos latinos J Balvin, Maluma y Rosalía.

Kim Kardashian apareció vestida de negro literalmente de la cabeza a los pies.

La estética cowboy y sensual de JLo es reseñada por la revista Vogue México como un vestido “enteramente revestido de pallietes se ve acompañado de un abrigo de faux fur, complementos extravagantes que adornan la zona del escote y la cintura, zapatos peep toe plateados creando contraste y un sombrero al mejor estilo cowboy. Estilizado por Mariel Haenn y Rob Zangardi, sin lugar a dudas el look de Jennifer López con una cola de caballo construyó un momento memorable y genuinamente arriesgado en la Met Gala 2021”.

El tema oficial del evento a beneficio del Instituto del Vestido del museo es este año la “Independencia estadounidense”, lo que dejó mucho espacio para la interpretación. Lil Nas X hizo un striptease al estilo de Lady Gaga en un Versace dorado, desde la capa hasta la armadura y el mono adornado.

Actualmente, un boleto de entrada al evento cuesta 35 mil dólares y las mesas van desde los 200 mil a los 300 mil dólares cada una, según el New York Times.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.