Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Los cintillos son el accesorio de pelo del momento

En Estilos, te recomendamos dónde puedes conseguir el tuyo en el país

Expandir imagen
Los cintillos son el accesorio de pelo del momento
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una abanderada de este accesorio. (FUENTE EXTERNA)

Usar cintillos no es cosa nueva. Desde la estrella de Hollywood Audrey Hepburn, hasta Catalina de Cambridge, los cintillos siempre han coronado las cabezas de mujeres que han marcado la historia. Ahora, en el 2019, este accesorio ha vuelto a convertirse en tendencia. Muchas de las mujeres exitosas de nuestro país ya han adquirido su colección de cintillos, que han mostrado ser apropiados para cualquier ocasión. Ya sea para un viaje de fin de semana al interior, o para un evento formal, los cintillos te dan un toque especial y ayudan a que tu pelo luzca peinado sin mucho esfuerzo. Ahora, queda la pregunta pendiente: ¿dónde puedes conseguir los tuyos?

Aunque online hay una selección infinita, para las que no quieren pedirlos por la web tenemos varias opciones locales en donde puedes encontrar cintillos igual de hermosos.

Ya sea con el pelo suelto, en cola, o como te guste llevarlo, este accesorio sencillo y versátil es el adorno perfecto para tu cabello esta temporada.

Expandir imagen
Infografía
Diadema de Stradivarius (FUENTE EXTERNA)

1. Stradivarius RD. Antes de ir a cualquier otro lado, procura revisar la tienda Stradivarius, ya sea en Ágora o Blue Mall, donde encontrarás algunas opciones. Aunque la variedad en diseños es limitada, es una tienda conocida y de fácil acceso.

Expandir imagen
Infografía
La creadora de VonSite, Danielle Barkhausen, usando uno de sus diseños, “Perla”. (@VONSITE)

2. Shop Von. Danielle Barkhausen, conocida como Von, es la creadora de la tienda virtual @vonsite, en donde vende piezas de ropa y accesorios hechos a mano. Aunque aquí puedes encontrar muchas bellezas, sus #VonHeadbands se roban el show. Estos cintillos son artesanales, y puedes ordenarlos por email (von@thevonsite.com) o por DM en su cuenta de Instagram. Los #VonHeadbands tienen la peculiaridad de tener nombres propios, ya que la creadora le otorga un nombre a cada diseño. Algunos de estos son “Zoe”, “María Rosa” y “Perla”.

Expandir imagen
Infografía
Estos cintillos lucen a la moda en cualquier tipo de pelo. (@SOLEILSTOREBYTN)

3. Soleil by TN. Soleil, sol en francés, es una tienda virtual para chicas isleñas como nosotras. Sus cintillos, también hechos a mano, cuentan con una variedad enorme de telas de las cuales puedes escoger. Puedes solicitar su catálogo vía WhatsApp y este te guiará paso a paso hacia el cintillo de tus sueños. También puedes observar algunas de sus opciones por medio de su cuenta de Instagram (@soleilstorebytn) y hacer los pedidos enviando un DM o escribiendo al (829)-558-8885. Perfectos para un día de playa o ciudad, estos cintillos son los más coloridos y juveniles.

Expandir imagen
Infografía
Si buscas una opción un poquito más elegante, estos cintillos son perfectos. (@LORENCETTIDR)

4. Lorencetti DR. Esta tienda virtual de accesorios para niños ahora ha sacado diseños de cintillos bajo el eslogan “Diademas para niñas de 0 a 99 años”, con cintillos para todas las edades. Hechos con materiales alemanes y suizos, estos accesorios hechos a mano son de excelente calidad. Sus diseños se pueden ver en su página de Instagram (@lorencettidr) y se pueden pedir llamando al (809)-973-6655 o vía el WhatsApp de este mismo número.

Expandir imagen
Infografía
Diadema de Parfois. (FUENTE EXTERNA)

5. Parfois. Por último, si no quieres esperar por un cintillo hecho a mano, Parfois te ofrece la facilidad de ir a comprarlos cuando te plazca. Ubicada tanto en Galería 360, Blue Mall y Ágora Mall, esta tienda te ofrece algunas opciones. Aunque, al igual que Stradivarius, la variedad es limitada, sus múltiples locales te dan la satisfacción de una compra instantánea.

TEMAS -
  • Cabello
  • Moda
  • Belleza