Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alfombra roja
Alfombra roja

Los diseños de Giannina Azar en Premios Lo Nuestro

Te presentamos los talentos latinos que vistieron de "la maestra" en la entrega número 33 de premios lo nuestro

Expandir imagen
Los diseños de Giannina Azar en Premios Lo Nuestro
Comunicadoras y artistas lucieron radiantes por la alfombra de la premiación. (Instagram de Giannina Azar)

El talento de los dominicanos es admirable. Todavía no se nos baja la emoción por la noticia de que los Nike “De lo mío” (inspirados en la gente dominicana) se lanzan el 27 de febrero; cuando la celebración de Premio Lo Nuestro nos dejó embelesados, gracias a la significativa presencia de talentos que fueron vestidos de un talento local, la diseñadora Giannina Azar.

No hay mejor escenario para la maestra del “Too Much”, cuyo encanto ha hecho que nuestro nombre sea mencionado en escenario tan lujosos con Dubai; sin contar las alfombras rojas de las grandes premiaciones del mundo. Anoche fue magenta. Los esperados famosos llegaron en limosinas al American Airlines Arena de Miami, entre ellos Luz García, Clarissa Molina, Yuri, Gloria Trevi, Ivy Qeen y Dalex, entre otros que se vistieron con las obras de arte de Azar.

En el caso particular del diseño de Dalex quedó en evidencia que el atrevimiento y la sensualidad también alcanza para resaltar la silueta femenina.

Por lo demás, estas mujeres latinas no pudieron ser la mejor imagen para exaltar la calidad de lo que hace en República Dominicana, te lo mostramos a continuación:

La presentadora dominicana Clarissa Molina lució como todo un ángel al que se le permite ser sensual. La combinación de la parte superior del vestido tipo corsé, las transparencias y el ceñido que realza la cintura, tuvo un juego exitoso con la parte inferior enriquecida de volumen y movimiento.

El brillo tiene un lugar de exaltación en los diseños de Giannina Azar; en el caso de Ivy Queen puso en relieve la personalidad atrevida que siempre a caracterizado a esta reguetonera de Puerto Rico.

La hermosa tonalidad azul, el ajuste de la silueta sin extremos y una transparencia que bien funciona como escote pronunciado, fueron la combinación perfecta.

Desde hace ya un tiempo, si ves o mencionas a Luz García en un lado, puedes buscar en los alrededores que por ahí anda su "Partner in crime" (frase usada en dominicana que hace referencia a una amistad que va a todos lados), Jomary Goyso. Los dos lucieron hermosos. Esa tonalidad que llevó Luz resalta el color de sus ojos, la apertura en la pierna dio libertad al largo extremo de vestido, sin interrumpir el protagonismo del escote superior... ¡bien logrado!

A una que le encanta verse bajos los diseños de "la maestra" es a Yuri. En repetidas ocasiones apela a ellos para resaltar y ¡vaya que lo logra" con mucho encanto. Este diseño la hace ver más fresca y elajada, sin dejar de ser diosa radiante.

El largo y relajado vestido de pedrería que llevó Gloria Trevi fue a tono con su actitud alegre y sonrisa radiante que la embelleció esa noche, en la que escultural figura quedó resaltada.

A pesar de que algunos confesaron que el atuendo de Dalex no les causó gran agrado a causa del broche de la cintura, que quizá sin él hubiera pasado desapercibido; hay que recordar que la moda no es un vestido sino la representación de una personalidad... ese es él atrevido como el accesorio. El traje se lo pudo poner cualquiera y ya; este elemento fue el toque diferenciador, por tanto, le queda bien.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.