Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Los zapatos con los que Louis Vuitton busca borrar las líneas de género

La propuesta para este Otoño-Invierno de la firma francesa se enfoca en el canvas

Expandir imagen
Los zapatos con los que Louis Vuitton busca borrar las líneas de género
La colección de zapatos para mujer de Louis Vuitton presenta una moda iconoclasta. (LOUIS VUITTON)

Llamativos, casuales, urbanos o más masculinos: este invierno, la nueva colección de zapatos para mujer de Louis Vuitton presenta una moda iconoclasta, donde las líneas de género quedan cada vez menos marcadas, con calzados que prometen la comodidad que tanto anhelamos y la elegancia que representa a la mundialmente conocida firma francesa.

Expandir imagen
Infografía

Tomando ideas de un guardarropa siempre cambiante y constantemente reinterpretado, Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones de ropa para mujer de Louis Vuitton, viste estilos emblemáticos con el textil Jacquard ‘Since 1854’. Esa es la razón por la que la colección para esta temporada se enfoca en el canvas, presentado por primera vez en el desfile de la colección Otoño–Invierno 2020, junto con el icónico motivo de Monograma.

Expandir imagen
Infografía

El textil Jacquard ‘Since 1854’, de inspiración vintage, se plasma en las elegantes botas al tobillo Silhouette o en las sandalias Podium -ambas reconocibles por su recurrente tacón de flor de Monograma –. Para las que prefieren un estilo más casual, el print también se incluye en los zapatos deportivos LV Archlight (también disponibles en una versión raspada para el invierno) y en los derby LV Beaubourg, si lo que buscas es un look más masculino.

Expandir imagen
Infografía

Las botas son las protagonistas de la nueva colección de LV, lo que dejan en claro con la presentación de distintos modelos todo terreno que siguen las tendencias actuales. Entre los modelos que incluyen se encuentran las botas Laureate, unas de las preferidas por su suela de plataforma; las Metropolis, donde la inspiración militar y el carácter juguetón del Monograma se unen; y las Matador, que, como su nombre lo indica, están de muerte lenta, con tacón cuadrado y punta en pico.

Expandir imagen
Infografía

En caso de que te hayas enamorado de algún modelo, ¡buenas noticias!, la colección de calzado Otoño–Invierno 2020 ya está disponible en todas las tiendas Louis Vuitton.

TEMAS -