Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Louis Vuitton dice presente en el Festival de Cannes 2021

El evento se prestó a la perfección para que Spike Lee, Jodie Foster y otros nombres conocidos derrocharan estilo y glamour luciendo los lujosos diseños de la firma francesa

Expandir imagen
Louis Vuitton dice presente en el Festival de Cannes 2021
Noemie Merlant. (GETTY IMAGES)

Si hablamos de casas de moda favoritas de las celebridades, sin dudas no podemos dejar de mencionar a Louis Vuitton. La firma francesa siempre hace acto de presencia en los eventos más importantes del mundo de la mano de figuras públicas que apuestan a la exclusividad que la caracteriza para no pasar desapercibidas. La muestra más reciente es el Festival de Cannes 2021, un escenario que se prestó a la perfección para que Spike Lee, Jodie Foster y otros nombres conocidos derrocharan estilo y glamour luciendo los lujosos diseños de la marca que dirige Nicolas Ghesquière. A continuación, los recopilamos.

Marina Fois

Expandir imagen
Infografía

La actriz desfiló con un vestido rojo de la colección Crucero 2022, que combinó con botas negras, en la gala premier de “The Divine”.

Spike Lee

Expandir imagen
Infografía

El presidente del jurado del 74º Festival de Cine de Cannes anual y su esposa, y Tonya Lewis Lee, vistieron de la firma en el estreno de “Three Floors”. Spike llevó un traje de chaqueta negra, pantalón gris y botas, mientras que Tonya llevó un vestido de seda azul y sandalias.

Tahar Rahim

Expandir imagen
Infografía

Rahim, quien acompañó a Lee como miembro del jurado del Festival, se decantó por un traje Louis Vuitton y botas, de negro de pies a cabeza, para el estreno de “Flag Day”.

Jodie Foster

Expandir imagen
Infografía

La actriz recibió una Palma de Oro honorífica durante el festival luciendo un conjunto de blusa y falda de dos piezas de la casa. Para completar, llevó tacones negros también de la firma.

Isabelle Adjani

Expandir imagen
Infografía

En el caso de Isabelle Adjani, decidió optar por joyería de la casa francesa. Lució un collar y anillo «L’Aventure» en oro blanco, oro amarillo y platino, diamantes y esmeralda. El collar presenta un diamante ‘DFlawless’ de talla flor con monograma de 3,02 quilates. El anillo en platino y oro amarillo presenta una esmeralda de 3,57 quilates.

Noemie Merlant

Expandir imagen
Infografía

La actriz y cantante francesa robó miradas en la ceremonia de apertura del festival con un look de otoño-invierno 2021 de chaqueta de brillo y pantalón negro.

TEMAS -