Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Louis Vuitton lanza un oso de peluche por 955 dólares a favor de Unicef

Doudou Louis está confeccionado en algodón orgánico, cuenta con un estampado colorido con el logo de la marca y en los ojos tiene bordadas flores con el icónico monograma

Expandir imagen
Louis Vuitton lanza un oso de peluche por 955 dólares a favor de Unicef
Doudou Louis es el nombre del nuevo oso de peluche. (Fuente externa)

En marzo del año pasado, Louis Vuitton lanzó la primera colección de brazaletes Silver Lockit en favor de niños vulnerables, como parte de su alianza junto a Unicef #MAKEAPROMISE. Ahora, a modo de continuar apoyando la causa, la firma francesa agrega cuatro nuevos colores de las pulseras y un oso de peluche.

Azul pastel, rosa, verde celadón y negro son los nuevos colores en los cuales se pueden adquirir los brazaletes. Incorporando plata reciclada y algodón orgánico por primera vez, las Silver Lockit cuentan con el icónico candado y el logo circular de la firma LV.

Sobre el nuevo osito de peluche, al que han bautizado como Doudou Louis, desde la casa de modas de lujo dejan saber que está confeccionado en algodón orgánico, cuenta con un estampado colorido con el logo de la marca y en los ojos tiene bordadas flores con el icónico monograma, lo que hace de él un artículo ideal para coleccionar por los amantes de la marca.

“Como continuación de la campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton se compromete a crear conciencia y recaudar fondos para que Unicef apoye a los niños más vulnerables de todo el mundo”, indican en un comunicado, agregando que al comprar un brazalete Silver Lockit y a Doudou Louis, los clientes tendrán la oportunidad de ayudar a respaldar el trabajo de la organización estudiantil para brindar acceso a servicios de agua, saneamiento, nutrición, educación, salud y protección a los niños más vulnerables.

Las cuatro nuevas pulseras tienen un costo de 465 dólares, de los cuales 100 serán donados, mientras que Doudou Louis puede ser adquirido por 955 dólares, 200 de ellos en favor de Unicef. Ambos artículos están disponibles en la página web de la firma y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Desde su lanzamiento, la alianza #MAKEAPROMISE ha recaudado casi 13 millones de dólares para Unicef. Los fondos también se destinan a apoyar los esfuerzos de respuesta de emergencia COVID-19 de referida organización para recuperarse y reimaginar un mundo apropiado para cada niño en esta crisis mundial.

TEMAS -
  • Unicef
  • Moda