Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Louis Vuitton nombra a un nuevo director de artículos de piel para mujer

Nicolas Ghesquière ya había sido parte de la importante casa de moda y su regreso ha sido una buena noticia en la firma

Expandir imagen
 Louis Vuitton nombra a un nuevo director de artículos de piel para mujer
El nuevo director fortalecerá la energía de Louis Viutton. (LOUIS VIUTTON)

La prestigiosa casa de moda Louis Vuitton estrena director de artículos de piel para mujer. A partir de este 2 de julio del año en curso, Johnny Coca aportará su experiencia y creatividad a los productos femeninos hechos de piel, trabajando de la mano de Nicolas Ghesquière.

“Agradezco a Delphine y al Grupo LVMH por su renovada confianza, y me siento muy honrado de volver a esta prestigiosa Maison, símbolo de viaje y una invitación a soñar, donde la imaginación se encuentra con la innovación y con los estándares más altos de la excelencia. Es con gran orgullo que me uno a Nicolas Ghesquière y a los equipos de Louis Vuitton para llevar más lejos el desarrollo de las colecciones de artículos de piel para mujer. Para mí, el viaje ahora se ha completado, en el lugar donde tuve la suerte de perfeccionar mi pasión de primera mano y aprender las cosas fundamentales de la artesanía en piel, dentro de los talleres de Asnières. Esto abre un nuevo capítulo en mi propia aventura creativa, en un laboratorio extraordinario que mezcla la herencia y la modernidad”, expresó el talentoso profesional.

Expandir imagen
Infografía

Según un comunicado de prensa Johnny Coca nació en España y es multilingue. Estudió en Beaux-Arts y en la École Boulle, escuela de artes aplicadas de París. Comenzó su carrera como diseñador de productos de piel en Louis Vuitton antes de trabajar en Bally y posteriormente en Céline, bajo la dirección de Phoebe Philo.

La noticia del nombramiento ha sido de agrado en la firma a la que perteneció en 2015, cuando fue nombrado como director creativo de Mulberry. Delphine Arnault dijo “Estoy muy emocionada de darle la bienvenida de vuelta a Johnny a la Maison Louis Vuitton y al Grupo LVMH. Él fortalecerá nuestra energía creativa y nuestra capacidad e innovación. Johnny está en perfecta sintonía con el espíritu de Louis Vuitton y comparte nuestra visión.

Expandir imagen
Infografía

”Nicolas Ghesquière expresó que “estoy contento de darle la bienvenida a Johnny a la Maison Louis Vuitton y muy emocionado de que me acompañe en este viaje que comenzó hace ya algunos años. El equipo y yo tenemos muchas ganas de trabajar con él dentro del inspirador universo de Louis Vuitton.

TEMAS -