Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Louis Vuitton presenta su campaña Primavera-Verano 2020

La nueva campaña de ropa para mujer refleja la era de la Belle Époque de la mano de las actrices Emma Stone y Zhong Chuxi

Expandir imagen
Louis Vuitton presenta su campaña Primavera-Verano 2020
La campaña debutará en las ediciones de febrero de las revistas internacionales. (FUENTE EXTERNA)

Louis Vuitton presenta su nueva campaña Primavera-Verano 2020 de ropa para mujer, reflejando la era de la Belle Époque como inspiración clave de Nicolas Ghesquière para esta colección. Románticas, atrevidas y visualmente poderosas, las siluetas fueron fotografiadas por Collier Schorr en el legendario Park Lane Hotel de Londres, proporcionando una inquietante sensación de anticipación a cada momento capturado.

Las embajadoras de Louis Vuitton, Emma Stone y la actriz china, Zhong Chuxi, participan junto a una selección de modelos, mostrando la arquitectura Art Déco única del hotel como el telón de fondo perfecto para esta colección. Al igual que las propuestas del desfile, la campaña se centra en las últimas bolsas, incluyendo la nueva Vanity en Monograma y las variaciones más nuevas para la Dauphine, actualmente disponible en piel Epi o gamuza.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía

Las imágenes reflejan el acercamiento de Collier Schorr a la fotografía, como un medio suspendido entre la realidad y la ficción. Schorr había fotografiado previamente la colección Primavera-Verano 2019 con su estilo característico y retoma la idea de un elenco de personajes diversos captados mientras interactúan en las habitaciones y los pasillos del emblemático hotel.

La campaña debutará en las ediciones de febrero de las revistas internacionales. Una serie de cortometrajes digitales – disponibles en línea a partir de febrero en las plataformas de Louis Vuitton – reflejará la misma energía provocadora, sobre una canción creada por la artista Sophie, la cual también apareció como el telón de fondo musical y de video del desfile de moda Primavera-Verano 2020.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Modas
  • Moda