Louis Vuitton presenta su colección de hombres Otoño-Invierno 2021/ 2022

  • La muestra diseñada por Virgil Abloh es una revolución ante la mirada de los códigos de vestimenta
$!Louis Vuitton presenta su colección de hombres Otoño-Invierno 2021/ 2022

Los iconos del pop coreano y embajadores de la Maison, BTS, se unen a Louis Vuitton en Art Bunker B39, en la más reciente colección de la firma, la correspondiente al otoño-invierno 2021/2022.

Este trabajo destaca un evidente objetivo que coincide con otras grandes casas de la moda en la actualidad: Redefinir la mentalidad sobre los armarios que se enfocan en presunciones sociales.

Louis Vuitton presenta su colección de hombres Otoño-Invierno 2021/ 2022

Durante el desfile proyectado de manera virtual en la página de Louis Vuitton se aprecian piezas vestir y accesorios no tan convencionales, tales como bolsos XXL para el hombre y faldas midi con volúmenes; en tanto que, hay en todo el recorrido de la propuesta una explosión de colores que insta al atrevimiento; sin dejar de lado cierta esencia clásica.

El oversize, muy propio de la cultura coreana, es la invitación que hemos visto por parte de los más importantes representantes de la moda internacional.

Desde lo más simple hasta lo más complejo, en formas, tonos y detalles, fue llevado a escena. Gabardinas, camisas, portafolios, bolsas, mochilas, maletas y hasta tenis toman lugar en la colección.

20210712 https://www.diariolibre.com

+ Leídas