Louis Vuitton se posiciona como la marca más buscada en Google en 2020

  • El estudio señala que la casa francesa lidera en países como Francia, Suecia, España, Australia y Marruecos
$!Louis Vuitton se posiciona como la marca más buscada en Google en 2020
Louis Vuitton es la marca de moda más buscada en Google del 2020. (Fuente externa)

El 2020, sin dudas, no fue el mejor año para la industria de la moda. Debido a la pandemia, los desfiles y las fashion weeks de todo el mundo se vieron en la obligación de migrar a la virtualidad, mientras las tiendas permanecían cerradas como parte de las medidas tomadas ante la crisis sanitaria. Pero incluso de lo peor se saca algo positivo, el año pasado también permitió a las empresas, tanto de lujo como low cost, reinventarse y sumergirse más en las aguas del comercio electrónico.

Una de las firmas que logró salir airosa a pesar de la pandemia fue Louis Vuitton, y es que el portal money.co.uk desveló recientemente que la casa francesa se posicionó como la marca de moda más buscada en Google del 2020 en 47 países alrededor del mundo.

Louis Vuitton se posiciona como la marca más buscada en Google en 2020

El estudio, basado en una investigación de las búsquedas en el gigante de internet durante 12 meses, señala que Louis Vuitton lidera en países como Francia, Suecia, España, Australia y Marruecos. En el segundo lugar de la lista, se encuentra Gucci, marca líder en 13 países en los que se incluyen Italia y Japón, mientras que el tercer puesto corresponde a Chanel, que domina en el continente asiático.

Aquí el top 10 de las marcas de moda más buscadas el año pasado:

1- Louis Vuitton

2- Gucci

3- Chanel

4- Calvin Klein

5- Rolex

6- Entrenador

7- Tony Burch

8- Loewe

9- Valentino

10- Fendi

20210107 https://www.diariolibre.com

Temas

Google
Moda
Marcas

+ Leídas