Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Maluma, Justin Bieber y Kendall Jenner se desnudan para Calvin Klein

La campaña Primavera 2020 se basa en celebrar la confianza sin complejos y el amor propio

Como ya es costumbre, Calvin Klein ha reunido a un gran número de personalidades del mundo del espectáculo, quienes además de su fama y poder de influencia, se han declarado abiertamente dispuestos a "desnudarse ante el mundo”, para formar parte de su última campaña, la cual se basa en celebrar la confianza sin complejos y el amor propio.

Entre las caras conocidas que forman parte de este anuncio, la compañía de moda estadounidense ha seleccionado al rapero y compositor Lil Nas X, a los cantantes SZA y Maluma y la actriz revelación de la serie Euphoria, Hunter Schafer, para aparecer junto a los ya veteranos de Calvin Klein, Justin Bieber, Kendall Jenner y Lay Zhang.

Según el comunicado que ha emitido la propia marca, esta campaña Primavera 2020 de vaqueros, Calvin Klein Jeans, y ropa interior, Calvin Klein Underwear, “Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It —que podría traducirse como “lidia con ello”—. Todo ello retratado bajo las imágenes del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y en un vídeo dirigido por Bardia Zeinali.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.