Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

¿Mandaron a volar a los ángeles de Victoria's Secret? Te contamos lo que está pasando

Todo parece indicar que a la marca de ropa interior ya no le interesa la "perfección" de los cuerpos y redirecciona su camino

Expandir imagen
¿Mandaron a volar a los ángeles de Victorias Secret? Te contamos lo que está pasando
Imagen de la nueva campaña de Victoria’s Secret. (VICTORIA’S SECRET)

El mundo del modelaje y la moda cada vez se pone más peligroso y poco rentable para las chicas bonitas y consideradas sexy tradicionalmente. Las rubias, las flacas, las altas, las jóvenes, las de pelo lacio y largo, están siendo desplazadas por aquellas que ocupan la mayor parte de la población y que, por tanto, la representan ... todas las demás que quedan fuera del patrón mencionado.

Esta corriente alcanzó la famosa firma Victoria's Secret, que se ha decantado las mujeres famosas por sus logros profesionales para que sean ellas las que evoquen la verdadera sensualidad y belleza femenina. ¿Qué pasó? Al parecer la pandemia golpeó a muerte a la reconocida marca o simplemente dejó al desnudo lo que se mantenía guardado, obligándola a redireccionarse hacia una nueva visión.

Seamos honestos, hay cuerpos en el mundo iguales o parecidos a los alucinantes que veíamos en los encantadores desfiles año tras año, hasta que llegó el 2019. Sin embargo, la mayoría a nivel mundial no es así. Las que consumen y, por tanto, compran por lo regular tienen grasa en el vientre, carecen de un cuerpo columna ... ¡quizás sea esta la causa!, pero también el idealismo feminista que cada vez gana más terreno en el mundo, los vínculos a los que se ha visto Victoria's Secret con delincuentes sexuales significaron el iceberg con el que chocó esta casa debilitada económicamente desde el 2018.

Si lo miramos desde otro ángulo, también podría ser que mercados más económicos y que compensan la calidad que vendían, como el chino, sean los reales culpables de su debilidad, puede que el enigma lo revele el tiempo, como puede que siempre se quede en duda.

"Necesitábamos dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres”, ha dicho Martin Waters, recientemente nombrado como director ejecutivo y quien antes fue director de negocios internacionales de Victoria’s Secret.

De esta reinterpretación ha nacido la plataforma The VS Collective, la cual tiene por embajadoras a siete mujeres muy distantes de lo que nos encantaba ver en los tradicionales desfiles, pero que resaltan por sus logros profesionales y nada más. A la verdad es que no todos estamos de acuerdo con que hayan mandado a volar a los tradicionales ángeles, pero el mundo cambió.

Las nuevas embajadoras son: La actriz, productora y empresaria Priyanka Chopra; la modelo, refugiada y defensora de la salud mental Adut Akech; la periodista, fotógrafa, fundadora del proyecto Girl Gaze y defensora de la igualdad Amanda de Cadenet; la esquiadora y campeona mundial de estilo libre, defensora del deporte juvenil y femenino y modelo Eileen Gu; la modelo transgénero, actriz y activista LGBTQIA+ Valentina Sampaio; a futbolista y activista LGBTQIA+ Megan Rapinoe; la modelo y defensora de la diversidad Paloma Elesser.

¿Crees que la radical decisión le quite la mala racha?

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.