Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joyas
Joyas

Mango apuesta a los accesorios personalizables con ‘Ready to charm’

La colección incluye tres cadenas, que bien pueden usarse como brazalete o collar, y unos pendientes en forma de aro; todas las piezas pensadas para complacer a los más exigentes, hechas con baño en oro de 24k

Expandir imagen
Mango apuesta a los accesorios personalizables con ‘Ready to charm’
La variedad de diseños está formada por figuras sencillas, pero elegantes a la vez. (Mango)

Cuando se trata de accesorios, definitivamente uno de los mejores inventos ha sido la posibilidad de personalizar las joyas que nos gustan a nuestro estilo, sin tener que limitarnos a la variedad genérica que ofrecen las tiendas. Conscientes de ello, a esta tendencia se han sumado muchas firmas, una lista a la que ahora se une Mango con su propuesta ‘Ready to charm’.

La marca española sigue apostando por los complementos como elemento clave en los looks y lo demuestra con esta nueva colección de joyería personalizable, en la que se incluyen tres cadenas, que bien pueden usarse como brazalete o collar, y unos pendientes en forma de aro; todas las piezas pensadas para complacer a los más exigentes, hechas con baño en oro de 24k.

“El objetivo de esta colección es que cada persona pueda crear su propia joya de forma sencilla y divertida, resultando en un accesorio único que refleja la personalidad única de cada uno”, dicen desde Mango.

La variedad de diseños está formada por figuras sencillas, pero elegantes a la vez. Los charms presentan formas geométricas uniformes (cuadrada, rectangular, ovalada y circular), mientras que en cuanto a colores destaca el negro como el gran protagonista, color que acompañan de gamas neutras como el blanco, turquesa y rosa cuarzo, para un estilo más sobrio.

Ready to charm está disponible en tiendas seleccionadas, así como en la página web de la firma, con precios que no ascienden los 16 dólares (935 pesos dominicanos).

TEMAS -
  • Joyas
  • Moda