Mascarillas para la Navidad 2020, la ilusión cubrirá tu rostro

  • Esta vez el año se despedirá de forma diferente, pero la creatividad siempre irá de nuestro mejor lado

Parece que fue ayer cuando recibimos el nuevo año lleno de metas e ilusiones que prometían que serían 12 meses mucho mejores que los del 2019. La proyección fue errada, ya que nadie conoce el futuro y quien diga que sí seguro que forma parte de un club de farsantes.

Lo cierto es que la Navidad ya se ve venir, eso sí, libre de algarabías, juntaderas y toda la hermosa locura que le caracteriza queda limitada. No así la gratitud de vivir un año más, aunque se “vaya en limpio” en las actividades, a causa de la pandemia del COVID-19; quizá sea esta la Navidad más extraña que jamás vivamos las generaciones que coincidimos en esta época.

¡Hay que tirar para adelante! Y dar rienda suelta a la covidianidad para que todo sea más llevadero; por lo que es necesario llevar a cabo las tradiciones con las limitaciones obligatorias y nuevas características. Justamente aquí es donde entran las mascarillas, que son la novedad más buscada y usada en el transcurso de este año, formando parte de un código de vestimenta generalizado de manera obligatoria.

¿Pero la vamos a usar igual que cuando se registró el primer contagiado en República Dominicana? ¡No! Hay que adaptarlas a los nuevos tiempos y buscar estampados, texturas y colores que nos recuerden el entusiasmo que identifica esta época.

Seamos sinceros, las más cómodas molestan, pero hay que usarlas y darles la mejor vibra posible. Por suerte ya las tiendas virtuales tienen colecciones que enamoran y que todos vamos a querer lucir durante esta temporada navideña. Los grandes como Amazon, Alibaba, eBay y otros que se nos puedan escapar ya tienen disponibles modelos en los que las figuras tradicionales sirven de estampados y detalles como las fantásticas lentejuelas para agregarle emoción a cualquier vestimenta que vayas a usar para las fiestas. Además, y para que la modernidad esté presente, también están las transparentes, que permitirán que todos aprecien tu hermosa sonrisa o cualquier otro gesto.

Asimismo, se unen las tiendas, tradicionales de estructura física, que han encontrado una solución de ventas en las plataformas virtuales, como Zara y Disney, que nunca dejan a los pequeñines fuera del encanto de ser niños. Ambas tienen diseños y estampados que, si bien no son específicamente para la Navidad, podrían pasar muy bien como tales. Y nos perdemos la esperanza de encontrar diseños especialmente navideños a medida que avanzan los días.

20200924 https://www.diariolibre.com

Temas

Navidad
Moda

+ Leídas