Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Meryl Streep será una de las nuevas copresidentes de la Met Gala

Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda, Emma Stone y Nicolas Ghesquière fueron seleccionados por Anna Wintour

Expandir imagen
Meryl Streep será una de las nuevas copresidentes de la Met Gala
Meryl Streep interpretó a Miranda Priestly, un personaje inspirado en Anna Wintour, en una película de 2006. (FUENTE EXTERNA)

La Met Gala del próximo año puede ser lo más cerca que estemos de conseguir un momento sacerdotal en el evento estrellado de Miranda Priestly, la antagonista de la película “El diablo viste a la moda” (“The Devil Wears Prada”), inspirada en Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue.

Meryl Streep fue nombrada copresidenta del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte. La ganadora del Oscar interpretó a Priestly, una versión ficticia apenas velada de Wintour.

Wintour claramente no tiene resentimientos porque seleccionó a Streep como copresidenta junto a Lin-Manuel Miranda y Emma Stone. El diseñador y director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, completa el grupo.

El tema de la gala será “Acerca del tiempo: moda y duración”, que el museo describió como una meditación sobre la naturaleza efímera de la moda. Se llevará a cabo el 4 de mayo de 2020 y lanzará la exhibición de primavera. La curaduría será realizada, como siempre, por Andrew Bolton.

TEMAS -
  • Modas
  • Moda

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos