Met Gala 2019, una versión artísticamente exagerada

  • Mientras los asistentes a este gran evento se instalan en sus mesas para la cena te resumimos lo que acaba de pasar en la alfombra
$!Met Gala 2019, una versión artísticamente exagerada
Lady Gaga

Con Lady Gaga como co-organizadora de la Gala MET 2019 no se podía exigir menos creatividad. Ella en sí sola es un gran espectáculo y al pasearse por la alfombra dejó a todos boquiabiertos con cuatro vestidos en uno... ¡bueno! El último era más bien ropa interior. Thalia y Zoe Saldaña acapararon la atención con sus extravagantes peinados; Celine Dion se presentó como toda una diosa y Jared Leto dejó bien pronunciado su espíritu salvaje llevando una réplica de su cabeza en las manos ¡oh la, la! Gigi Hadid lució como una aparición del más allá con un traje diseñado por Michael Kors. Impresionantes también se presentaron la sensual Kim Kardashian y Cardi B, cuyo vestido fue impactante.

Anna Wintour, la mente detrás de la gala cada año, lució una capa de plumas de avestruz rosado.

Recordemos que esta versión 71 de la celebración tiene como tema Camp, que la escritora neoyorkina Susan Sontag desarrolló en el ensayo "Notes on Camp", de 1964. Esta evoca lo exagerado y esto fue lo que vimos en esta alfombra llevada a cabo en el Museo Metropolitano de Arte,en el Upper East Side de Nueva York; en busca de recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
20190506 https://www.diariolibre.com

+ Leídas