Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Modelo dominicana conquista el mercado de la moda internacional

Micaela Ureña es parte de importantes campañas publicitarias y revistas de moda de este mercado tan competitivo

Expandir imagen
Modelo dominicana conquista el mercado de la moda internacional
Su nuevo norte es incursionar en el mundo del cine en el país que la vio nacer. (FUENTE EXTERNA)

A sus 18 años Micaela Ureña decidió partir de su natal Villa González e irse a Santiago para ir tras su sueño de ser actriz. En la Ciudad Corazón, formó parte del grupo de teatro “Huella Latina”, lo que le permitió viajar a Broadway y participar en el 9no. y 10mo. Festival Internacional de Teatro CCN, USA, en el que se desempeñó como actriz y cantante lírico, realizando esta última rama sin haber recibido estudios formales.

Expandir imagen
Infografía

Tras este logro, le fue otorgada una beca en Artes Dramáticas, en Madrid, España. Por cuestiones que solo el destino podría explicar, regresó tras concluir sus estudios a República Dominicana, y su portafolio llegó, sin saber cómo, a manos de una prestigiosa agencia de modelaje en México llamada Orange Marketing Talent, quienes no dudaron en hacerle una oferta de trabajo.

Expandir imagen
Infografía

En la actualidad, Micaela es parte de importantes campañas publicitarias y revistas de moda de este mercado tan competitivo y delimitante para talentos de otra procedencia, siendo uno de los rostros más reconocidos, gracias al contrato que obtuvo con la prestigiosa agencia de talentos.

Nuevo reto: el séptimo arte

Aunque bien la actriz y modelo se encuentra triunfando en tierras extranjeras, su nuevo norte es incursionar en el mundo del cine en el país que la vio nacer, por lo que no será de extrañar verla en un futuro no muy lejano participando de producciones cinematográficas locales.

TEMAS -
  • Arte
  • Moda
  • Modelos