Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

Modelo dominicana, el nuevo rostro de la moda internacional

Licett Morillo hizo su debut en el show Spring\Summer 2019 para Prada

Expandir imagen
Modelo dominicana, el nuevo rostro de la moda internacional
Licett Morillo (FUENTE EXTERNA)

La modelo Licett Morillo de la Agencia Nefer en Santo Domingo es la primera modelo de color en cerrar el desfile de la reconocida marca internacional Prada. Tras un arduo casting de tres días en Milán, Morillo hizo su debut en el Show Spring\Summer 2019 adquiriendo fama mundial.

Cuando una modelo es aprobada por la dirección de Casting de Prada y Vogue se convierte en top de primera clase para toda la industria de la alta moda internacional, tal como ha sucedido con Licett Morillo.

Morillo fue descubierta por Nileny Dippton, presidenta de la Agencia Nefer, mientras caminaba por la calle rumbo a sus clases de inglés. Dippton, junto al actual director de la agencia Stephan Mourou, evaluaron su gran potencial para convertirla rápidamente en modelo internacional.

Pasos a la internacionalización

Luego fue presentada al señor Luis Domingo de IMG Paris, de inmediato inició su preparación y proceso de visa para ir directamente al casting de Prada Milán. Licett Morillo nunca se imaginó que en tan solo un mes su vida cambiaría por completo.

Como muchas modelos, Licett viene de una familia muy humilde. Residía en el sector de Herrera de la capital, donde creció junto a su tía Belkis Morillo. Su padre y familiares cuentan que su seriedad y eficiencia en cualquier trabajo siempre la han llevado al mayor de los logros. La elegancia y la frescura de su rostro único la han convertido en un abrir de ojos en la revelación del nuevo perfil de la moda mundial.

Licett también ha modelado para prestigiosas marcas como Celine, Yves Saint Laurent, Paco Rabane, Chloe, Valentino, entre otras.

TEMAS -