Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Naeem Khan abrirá RD Bridal Week 2019

El evento iniciará el viernes 15 de marzo con la colección del afamado diseñador

Expandir imagen
Naeem Khan abrirá RD Bridal Week 2019
Modelos posan en la presentación de la colección Naeem Khan Bridal Spring 2019 durante la Semana de la Moda de Nueva York. (SHUTTERSTOCK)

El RD Bridal Week 2019 iniciará el viernes 15 de marzo con la colección Bridal de Naeem Khan.

El destacado diseñador de la India ha vestido a celebridades como Beyoncé, Taylor Swift, Jennifer López, Penélope Cruz, Katy Perry y Kate Hudson; la exprimera dama, Michelle Obama; y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. El desfile, el primero fuera de Estados Unidos, se realizará en el Garden Deck del hotel El Embajador a propósito del evento.

Sócrates Mckinney, presidente de RD Bridal Week, expresó que están súper emocionados de poder recibir a Naeem Khan, quien, junto a las casas y diseñadores dominicanos, hará de esta edición una memorable.

La agenda del diseñador incluirá un Trunk Show en la boutique IL Prato, donde las futuras novias podrán realizar pedidos de su colección Pret-a-Porter.

El RD Bridal Week 2019 incluirá el “Bridal Boutique”, un espacio ubicado en el Salón Embassy Garden, donde las parejas encontrarán todo lo referente a la moda nupcial para la novia y el novio, para las madrinas, el cortejo, las segundas nupcias, además de ropa tipo resort para lunas de miel y bodas realizadas en playas.

Expandir imagen
Infografía

Naeem Khan.

TEMAS -
  • Moda