Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embarazo
Embarazo

Nike lanza línea de ropa deportiva dedicada a la maternidad

Nike (M) está diseñada para satisfacer las necesidades de las mujeres que buscan mantener un estilo de vida saludable aún en sus días de gestación

Expandir imagen
Nike lanza línea de ropa deportiva dedicada a la maternidad
Estará a la venta a partir del próximo jueves 17 de septiembre. (Nike)

Encontrar ropa deportiva que se ajuste a la perfección a tu cuerpo mientras estás embarazada o justo después de haber dado a luz ya no será un problema. Y es que Nike se prepara para lanzar al mercado una nueva línea diseñada para satisfacer las necesidades de las mujeres que buscan mantener un estilo de vida saludable aún en sus días de gestación.

“La ropa deportiva puede estar en todas partes, pero no está en la maternidad. Por lo tanto, hacerla disponible y asequible es una gran jugada”, indica Marshal Cohen, analista jefe de la industria minorista de NPD Group, agregando que la colección llega en el momento preciso, justo cuando vivimos un ‘Baby boom’ producto del confinamiento por la pandemia.

Nike (M), como han bautizado la línea, incluye cuatro piezas: un sostén que se ajusta para lactar o extraer leche, una camiseta sin mangas con cuello redondo que facilita el proceso de amamantar, unas calzas con banda en la cintura, que se puede doblar o levantar por completo durante el embarazo, y una manta con abertura delantera que puede utilizarse como cubierta al momento de lactar al beb.

Para la creación de esta línea, Nike se encargó de estudiar a más de 150,000 mujeres embarazadas y no gestantes de todo el mundo para determinar cómo crece el cuerpo durante el embarazo. Además, los diseñadores también estudiaron las sensaciones de casi 30 atletas femeninas que se encontraban en estado o posparto para identificar sus necesidades.

Carmen Zolman, directora de diseño de Nike, dice que cuanto más escuchaban a mujeres embarazadas y a madres en posparto, más aprendían e innovaban a través del diseño inclusivo, para así dar vida a una colección que verdaderamente apoye la relación de las mujeres con el deporte durante un momento tan transformador en sus vidas como lo es este.

Los precios de Nike (M) oscilan entre los 45 y 85 dólares y estará a la venta a partir del próximo jueves 17 de septiembre a través de la web de la firma de ropa deportiva.

TEMAS -
  • Embarazo
  • Moda
  • Mujer