×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colección de moda
Colección de moda

Nina Vásquez Design lanzará su colección inspirada en Moca

La novedad estará al alcance de todos este fin de semana, cuando se presente Raíces

Expandir imagen
Nina Vásquez Design lanzará su colección inspirada en Moca

El municipio de Moca, provincia Espaillat, es la musa de la colección de la diseñadora Nina Vásquez, a la que le ha puesto por nombre Raíces.

“Resaltar nuestros valores como dominicanos es algo que llevo en mi corazón y a través de Raíces podremos elevar nuestra dominicanidad, inspirándonos cada año en una provincia o municipio diferentes de nuestras provincias una sombrilla que abarca diferentes", dice la diseñadora, al tiempo que agrega que "iniciamos esta nueva línea con la edición inspirada en el municipio de Moca."

Expandir imagen
Infografía

La presentación es este sábado 21 de agosto en la plazoleta de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, a partir de las 6:30 de la tarde ubicada en el mismo municipio. El motivo que la lleva a escoger este lugar para la presentación es porque es una de las más hermosas de la región, además de ser la primera parroquia levantada a finales del siglo XIX por Monseñor Fernando Arturo de Meriño en 1888.

Expandir imagen
Infografía

Nina Vásquez es diseñadora de fama internacional con piezas y colecciones que han servido para mujeres ejecutivas y empoderadas que buscan lucir elegantes, sofisticadas y notable originalidad.

TEMAS -