Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

“No Arruines mi Boda”, vuelve el congreso que empodera a los novios

La actividad se realizará el 23 de febrero y busca empoderar a la pareja en la toma de decisiones

Expandir imagen
“No Arruines mi Boda”, vuelve el congreso que empodera a los novios
Organizar la boda de tus sueños debe suponer un estrés innecesario. (SHUTTERSTOCK)

La organización de la boda soñada supone un estrés innecesario para los futuros contrayentes por eso República Dominicana Bridal Week 2020 y su director, el productor de eventos Sócrates Mckinney presentan el Congreso de Novios "No Arruines mi Boda"; una actividad que tiene como objetivo empoderar a la pareja en la toma de decisiones que den como resultado la boda de sus sueños.

Mckinney expresó que un notable grupo de destacados profesionales lo acompañarán el domingo 23 de febrero con interesantes presentaciones desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm en el Hotel El Embajador, a Royal Hideway y abarcan cada una de las áreas que la pareja deben conocer para hacer de un proceso de contratación eficiente y rápida. “Cada año los mejores profesionales comparten sus experiencias y trucos con nuestros novios para garantizarles una celebración memorable".

Expandir imagen
Infografía
Sócrates McKinney, organizador de este evento. (FUENTE EXTERNA)

El congreso "No Arruines mi Boda" es una experiencia dinámica y divertida que abarcará los temas de las finanzas de la pareja, contratación e importancia del wedding planner, protocolo y timeline de la organización, la moda nupcial para la novia, novios y cortejo, el maquillaje y la peluquería, los salones de banquetes, la tarta nupcial y mesas de postres, la fotografía y el vídeo, luna de miel entre otros temas.

Expandir imagen
Infografía
En una boda resulta de gran importancia el wedding planner, el protocolo y el timeline de la organización. (SHUTTERSTOCK)

Las entradas ya están disponibles online en el portal www.eventos.do. a un costo de RD$1,300 por pareja y RD$800 individual. Las parejas participantes participarán como invitados especiales una semana después en RD Bridal Week 2020, así como en importantes rifas y descuentos de patrocinadores y expositores.

Expandir imagen
Infografía
Una pareja en moto luego de casarse. (SHUTTERSTOCK)
TEMAS -
  • Bodas
  • Moda