Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Nocta, la nueva colección de Nike junto al rapero Drake

Es una “colección colaborativa” compuesta de ropa con un ajuste adaptable e inspirada en quienes recorren la ciudad y quieren básicos cómodos y funcionales mejorados para el día a día

Expandir imagen
Nocta, la nueva colección de Nike junto al rapero Drake
La gama de colores utilizada en Nocta es los enérgicos y distintivos tonos en negro y oro. (NIKE)

Nike ha decidido llevar su mirada más allá del estricto ámbito del deporte, aliándose con el conocido cantante, rapero, compositor y productor canadiense Drake, junto al que ha decidido crear una nueva submarca de prendas urbanas bautizada con el nombre de “Nocta”. Una nueva línea que se ha lanzado ya al mercado -de manera global-, y cuyas primeras prendas pueden ya adquirirse a través de la propia página online de Nike.

“Este momento viene a completar el círculo para mí”, manifestaba el rapero a través de unas declaraciones difundidas desde Nike. “Quiero decir”, añade, “poder crecer con Nike lo significa todo”. “Siempre he sentido que toda zapatilla que he querido, todo atleta al que he admirado, todo lo que he querido era de Nike. Que nada ha significado algo para mí a menos que tuviera grabado un ‘Swoosh’ [el nombre que recibe el logotipo en forma de V de Nike]”.

Se trata de una “colección colaborativa”, explican desde la propia compañía estadounidense, compuesta de “ropa con un ajuste adaptable” y que “aunque rinde homenaje al deporte, está basada e inspirada en quienes recorren la ciudad y quieren básicos cómodos y funcionales mejorados para el día a día”.

Entre las primeras prendas encontramos una sudadera negra con capucha, a una sudadera en tono amarillo-oro, una chaqueta acolchada en las mismas variedades de tonos y unos pantalones de inspiración deportiva en mismos colores. Completan este primer lanzamiento una serie de complementos como una gorra negra, unos guantes de fútbol americano y unos calcetines largos con el nombre de “Nocta” y el logotipo de Nike, en combinación negro-oro y blanco-negro.

“Los diseños atemporales y las líneas reflejan la evolución de Nike a lo largo de los años”, mientras que “la gama de colores enérgica y distintiva en negro y oro de este lanzamiento crea una primera impresión impactante”, explican desde Nike, a través de su página online, en relación a las primeras piezas de la nieva firma. Prendas todas ellas “marcadas con los símbolos de Nocta y el espíritu de la noche” a la que hace referencia el propio nombre de la marca, en lo que no deja de ser “un guiño” al nocturno proceso creativo del que hace uso el artista.

TEMAS -
  • Moda
  • Drake