Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Oscar de la Renta, cierre de DominicanaModa

Expandir imagen
Oscar de la Renta, cierre de DominicanaModa

La hermosa colección Oscar de la Renta será la encargada de cerrar con broche de oro DominicanaModa 2018, en un inolvidable desfile a celebrarse el sábado 27 de octubre, teniendo como escenario el emblemático Parque Colón, primera plaza de armas de las Américas, a beneficio del Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud.

Por segunda vez en DominicanaModa, la firma vendrá al país acompañada por el equipo ejecutivo encabezado por su CEO Alex Bolen y Fernando García, quien junto a la surcoreana Laura Kim llevan la dirección artística de la marca. DM18 es presentada por la Ciudad de Santo Domingo como evento marca-ciudad y marca-país del sector moda.

La noticia fue dada a conocer por el Alcalde del Distrito Nacional David Collado quién expresó “La Primada de América, la Ciudad Colonial de Santo Domingo, se siente regocijada de abrir nuevamente sus puertas para recibir el legado de su hijo más universal, Oscar de la Renta; legado que continúa otro hijo de esta patria Fernando García.

Sócrates Mckinney, director artístico del evento, agradeció el gran apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, así como al Ministerio de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Pymes, y el Ministerio de Cultura. “Gracias por entender que la moda es industria, es turismo y es cultura; tres herramientas que traen bienestar a nuestra población, que nos dimensiona en el mundo como lo que somos, un pueblo trabajador lleno de creatividad, capaces de producir personalidades de talla mundial, como nuestro inolvidable Oscar de la Renta”.

DominicanaModa 2018 será presentada por la Ciudad de Santo Domingo, del martes 23 al sábado 27 de octubre teniendo como sede principal la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama) y varios de los espacios más emblemáticos de la Ciudad Colonial.

Expandir imagen
Infografía
Sócrates Mckinney, David Collado, Milka Morales y Fidel López. (JOHN ESCALANTE)
TEMAS -
  • Modas
  • Moda