Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alfombra roja
Alfombra roja

Personalidad y actitud, la consigna en la alfombra de los Grammy

Atuendos brillantes, tachonados y con mucha personalidad dominaron la alfombra roja de los premios Grammy el domingo

Atuendos brillantes, tachonados y con mucha personalidad dominaron la alfombra roja de los premios Grammy el domingo.

Cardi B tuvo algo de dificultad para caminar en un vestido esculpido que evocaba una banana pelada, solo que rosada. Michelle Obama apareció en el escenario en un traje metálico de pantalón y Jennifer López llevó un enorme sombrero blanco enjoyado.

Lady Gaga optó por un vestido plateado sin tirantes y Post Malone lució una chaqueta rosa clara con adornos y pantalón a juego. Los grandes sombreros, de hecho, fueron un accesorio popular, y el de López hacía juego con su vestido del mismo color y bordado.

La estrella de origen puertorriqueño se veía cómoda y relajada mientras posaba para los fotógrafos con su novio Alex Rodríguez, quien llevaba una chaqueta en tonos metálicos.

Ben Harper

Expandir imagen
Infografía

Post Malone

Expandir imagen
Infografía

Katy Perry llegó en un traje rosado que desató comparaciones con el glaseado de un pastel.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía

La principal nominada Kacey Musgraves usó un vestido etéreo con cinturón en un tono nude con un audaz corpiño en forma de abanico, mientras que Camila Cabello lució cómoda en un vestido rosado manga larga con cuello alto.

Dolly Parton llegó un vestido corto rojo con una solapa de volantes y un gran collar como pieza central. Pero Dua Lipa se llevó el premio al mejor collar de la noche: una enorme pieza con diamantes en un diseño circular.

Kacey Musgraves

Expandir imagen
Infografía

La provocadora política Joy Villa, quien el año pasado asistió en un vestido decorado con un feto, se vistió como el muro del presidente Donald Trump y llevó un bolso con el eslogan del mandatario “Make America Great Again”. Hace dos años ya había lucido mensajes de Trump en la alfombra roja.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos