Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modas
Modas

Pisadas a todo color

Expandir imagen
Pisadas a todo color

Únicas, originales e irrepetibles, pero sobre todo llamativas, las alpargatas de Gaia Room han causado todo un boom en las redes sociales, creando tendencia tanto por sus colores vibrantes como de temporada.

Gabriela y Karla Attías idearon Gaia Room a raíz de un intercambio cultural que se dio entre RD y Venezuela, donde surgió el deseo de ayudar a la economía de su país exportando alpargatas, y pensaron: ¿por qué no traerlas a Santo Domingo?

Las alpargaias, como les llaman, son 100% de algodón, hechas en Venezuela e intervenidas por @gaiaroom en RD. Entre hilos, tijeras y pegamento, Gabriela se dedica a confeccionar los pompones creando así combinaciones de diferentes texturas, estilos, tamaños y colores.

Es mejor pasar por raro y divertido que por ordinario, así que una de las particularidades de estas alpargatas es crear tus propias combinaciones de colores o elegir uno de los 30 modelos base entre sus estilos cerrados o semi-abiertos tanto para el público femenino y masculino como infantil. Un estilo de calzado súper cómodo y versátil para cualquier ocasión, con el que Gabriela y Katia ya trabajan para la creación de detalles más formales en una nueva colección en conjunto con sus planes de expansión por distintos países.

Expandir imagen
Infografía
Gabriela Attías. (BAYOAN FREITES)

Gabriela Attías, co-fundadora de Gaia Room

“Pienso que mis apargaias son únicas por los colores que elijo y su buena terminación. Me siento muy segura con mi producto”.

“Ya hemos exportado alpargatas a Inglaterra y España, y estamos en contacto para enviar a más países”.

“Las edades de mis clientes van de los 4 a los 60 años, ya que es un estilo de zapato cómodo, llamativo y de increíble calidad, afín con todas las edades”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Modas
  • Compras
  • Moda