Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Podera: la marca de moda de Esther, la hija de Abinader

La joven presentó su primera colección de jeans

Expandir imagen
Podera: la marca de moda de Esther, la hija de Abinader
Colección de Podera. (FUENTE EXTERNA )

Ser hija del presidente de un país no es un límite para emprender y poner en marcha un negocio, así lo ha demostrado la hija mayor del mandatario Luis Abinader, quien ha presentado su nueva marca de moda: Podera.

La propuesta de Esther Patricia Abinader Arbaje, llamada Podera (@shop.podera) tiene una visión internacional. “Creemos en el gran potencial que tienen las marcas de Latino América y estamos emocionados de que veas lo que tenemos para ti”, asegura en una de las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Sostenida en empoderamiento y el amor de cada mujer por sí misma, la marca presentó una línea de jeans que busca resaltar la silueta femenina y cultivar el amor propio de la mujer moderna y empoderada.

Partiendo de que el futuro de la mujer y la moda consiste en amar el cuerpo perfectamente imperfecto, Esther comparte su proyecto que busca encontrar más diversidad para la mujer, aquella que trabaja, estudia, presenta sus proyectos, muestra sus sueños y todos sus roles.

Esta colección está dirigida a la mujer latina y cuenta con dos jeans: Dark y Light y van desde el size 0 hasta el 16, además de contar con sweters.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.