Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colección de moda
Colección de moda

¡Por fin! H&M tiene nueva colección

Luego de más de un año sin presentar, la marca presenta su nueva propuesta la cual contó con la participación del diseñador indio Sabyasachi

Expandir imagen
¡Por fin!  H&M tiene nueva colección
Es una colección encantadora y artesanal. (fuente externa)

H&M ya presentó la colección que todos estábamos esperando para el 2020; sí, la marca se atrasó más de un año a causa de la pandemia, tal como le ocurrió a otras tantas firmas de la moda.

Se trata de una muestra cápsula que desde ya está disponible en la página oficial y algunas tiendas físicas de la cadena en las diferentes partes del mundo en la que tiene presencia.

“Sabyasachi x H&M” está pensada tanto para el hombre como para la mujer. Es ecléctica, bohemia y artesanal; de colores ideales para el verano como las tonalidades en azules, marrones y blancos, con detalles y estampados en verdes, rojos y naranjas, que resaltan en una gran variedad de piezas que abarcan desde chalecos, pantalones, camisetas, camisas y cazadoras, para la propuesta masculina; hasta pantalones, vestidos vaporosos, camisetas y blusas para la femenina.

La colección tiene esencia de la cultura india y se evidencia con la presencia de caftanes, y complementos como pañuelos y pulseras, hasta sandalias, unas zapatillas, pendientes, colgantes, anillos o distintos modelos de bolsos.

TEMAS -