Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Prada estrena hoy su serie "Posibles Conversaciones" en Instagram

Las conversaciones en vivo involucrarán a personalidades de diferentes industrias y se centrarán en temas que incluyen moda, arte, arquitectura, cine y literatura

Expandir imagen
Prada estrena hoy su serie Posibles Conversaciones en Instagram
Prada estrena hoy su nuevo proyecto: “Prada Possible Conversations”. (@PRADA)

Al igual que muchas otras marcas, que están impulsando su creatividad en sus canales sociales para crear contenido digital y entrevistas durante la cuarentena, Prada estrena hoy su nuevo proyecto: "Prada Possible Conversations", que verá cómo diferentes personalidades de la industria de la moda exploran varios temas culturales durante una serie de sesiones en vivo en el canal de Instagram de @prada.

Las conversaciones se centrarán en diferentes temas, desde moda, arte, arquitectura y cine hasta filosofía, psicología y literatura, con el objetivo de invitar a los usuarios a explorar cómo la cultura se ha visto afectada por los tiempos cambiantes y cómo podría evolucionar en el futuro.

La primera "Conversación posible de Prada" está programada para hoy 14 de abril a las 6 p.m. CET (12:00 pm hora dominicana), con la autora, curadora y directora artística de Jacquard x Google Arts & Culture Residency, Pamela Golbin, y el periodista y crítico de moda Alexander Fury, quienes hablarán sobre la moda en tiempos de crisis.

Los espectadores podrán unirse a ellos para formular preguntas y compartir opiniones sobre el tema, y ??cada conversación en Instagram también dará como resultado una donación financiera que Prada hará a la UNESCO para apoyar su trabajo durante la pandemia de COVID-19.

Estas conversaciones en Instagram representan una continuación digital ideal de la agenda cultural que, en tiempos normales, la marca implementaría a través de sus propios eventos en todo el mundo.

Descubre más sobre "Prada Posible Converations" a través de Instagram @prada o sitio web www.prada.com.

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.