Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Prada se renueva con el proyecto “Time Capsule” y su nueva página web

La casa de moda aumenta su exclusividad e interacción con sus clientes con estas dos nuevas iniciativas

Expandir imagen
Prada se renueva con el proyecto “Time Capsule” y su nueva página web
El “Time Capsule” estará disponible a partir de diciembre de este año. (WWD)

Una tendencia que sigue ganando cada vez más terreno en distintas industrias es lanzar productos por tiempo limitado para incrementar el sentido de ‘exclusividad’ que experimentan los clientes al adquirirlos. Una casa poderosa se añade a la lista; esta vez se trata de Prada, que renovó su página web, a la vez que anunció un “Time Capsule” que estará disponible a partir de diciembre de este año.

Como parte de la renovación de su sitio web, la casa de modas lanzará el próximo mes la nueva sección “Prada Time Capsule”, que contará con productos (algunos serán piezas de archivo icónicas de la marca italiana) exclusivamente disponibles para su compra en la plataforma por un período de 24 horas.

Este proyecto indica un aumento en el enfoque digital de la marca. Como parte de la estrategia, Prada ha renovado su sitio web y plataforma de comercio electrónico con un diseño elegante y contenido editorial. De esta forma, la nueva página web no solo funciona como tienda online, sino como portafolio de sus contenidos editoriales, dando a conocer sus últimas colecciones con fotografías y videos de campaña.

Expandir imagen
Infografía
(WWD)

El sitio web ofrece una experiencia interactiva a través de mini-videos que se reproducen durante la navegación del usuario. Según expuso la plataforma Women’s Wear Daily (WWD), la sección “Pradasphere” ofrece un recorrido por desfiles de moda, proyectos especiales, campañas, películas, eventos y ubicaciones del universo de Prada.

Con estas dos iniciativas se percibe la intensificación de la estrategia digital de la casa de moda de lujo, así como ha estado sucediendo con otras compañías del sector lujo y la creación de nuevas experiencias exclusivas a la hora de comprar, uniendo la difusión y conexión con los clientes.

Esta nuevo sitio web -y sus nuevos features- actualmente solo están disponibles en Europa; la renovación será mundial a lo largo del próximo año 2020.

TEMAS -