Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Prendas básicas para ir a la oficina de “punta en blanco”

Los días de trabajar en ropa deportiva o pijama por el confinamiento quedaron atrás

Atrás quedaron esos días en que las piezas protagónicas para trabajar eran las inspiradas en la tendencia sporty. El confinamiento debido a la pandemia del COVID-19 nos obligó a permanecer en los hogares, cuyo lugar fue el espacio de trabajo por una larga temporada y por ende la comodidad en los outfits se convirtió en nuestro principal aliado.

De a poco estamos retomando la “nueva normalidad” y parte de esta dinámica incluye retornar a la oficina y que mejor manera de hacerlo luciendo de “punta en blanco”. Para lograr este objetivo te indicáremos a continuación cuáles son las piezas básicas y esenciales que no pueden faltar en tu armario.

Chaquetas y blazers

Expandir imagen
Infografía

Procura tener estas piezas en los colores básicos. La gran variedad de modelos disponibles serán tu aliado para conseguir el estilo que buscas en tu atuendo. Puedes escoger un corte clásico para los días de reunión o uno más moderno para ocasiones más casuales.

Faldas

Expandir imagen
Infografía

Si te gustan las faldas, evita utilizarlas muy cortas. Lo ideal es que sean a media pierna. Por esta razón las faldas lápiz son apropiadas para la oficina, además no pasan de moda. En cuanto a los colores, negra es la mejor opción.

Pantalones finos

Expandir imagen
Infografía

Es la mejor opción para ir a la oficina. No deben de ser ni muy ajustados ni muy holgados. En cuanto al color, el negro es indispensable para cualquier ocasión en el trabajo. El gris, camel y azul oscuro también son básicos.

Zapatos de mediana altura

Expandir imagen
Infografía

Seguro tendrás que caminar mucho durante la jornada laboral y querrás estar cómoda para que tus pies soporten la carga del día. Los tacones para la oficina más recomendados son los de mediana altura, pero puedes variar según la ocasión.

Bolsos y carteras

Expandir imagen
Infografía

Invierte en un bolso para la oficina. Ten uno en color nude y otro negro para que los combines con cualquier look. El tamaño debe ser el adecuado para llevar tus pertenencias como la agenda, tablet, maquillaje, monedero, etc.

TEMAS -

Periodista de Diario Libre.