Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Prüne, el lujo asequible llega a República Dominicana

La firma de carteras de origen argentino se ha instalado en

Expandir imagen
Prüne, el lujo asequible llega a República Dominicana
Que las mujeres se enamoraran de Prüne es parte de la misión de la firma. (fuente externa)

Prüne es una marca argentina recién introducida a República Dominicana con una propuesta de piezas funcionales, que ofrecen al mercado local un lujo asequible.

“Con Prüne buscamos traer algo diferente al mercado dominicano que está acostumbrado a las marcas de España o Estados Unidos. Queremos ofrecer productos de alta calidad, a buen precio y otorgar un vistazo a otro país representativo en la industria de la moda, como lo es Argentina”, revela la dominicana Camila Oriol, quien ha sido la encargada de hacer posible que el país sea uno de los propicios de establecer esta importante marca latina.

Expandir imagen
Infografía

María Eugenia Farrel, directora creativa de la marca expresó que los inspira la mujer, contemporánea, la que busca su individualidad y los accesorios son cada vez más poderosos para marcar el estilo propio. "Que las mujeres se enamoraran de Prüne se convirtió en nuestra misión”.

Expandir imagen
Infografía

La firma se establece en el mercado con un primer local en 1999, su creador Gary Farrel con más de 25 años en la industria en ese momento, abrió su tienda en Argentina, y le dio ese nombre luego de un viaje a Francia junto a su esposa, donde quedaron deslumbrados por las historias en donde la ciruela era el símbolo de vida y amor.

TEMAS -