¿Qué es la moda atemporal y cuáles son las piezas que la caracterizan?

  • Es el concepto de la no tendencia donde los diseñadores apuestan por prendas funcionales

Si eres de las personas que no están pendiente de las tendencias y colores que se están llevando en una temporada determinada, de manera indirecta te riges por la moda atemporal.

Se trata de piezas que no están diseñadas pensando en las tendencias actuales que dominan en el mundo de la moda, sino en las que puedan perdurar en el tiempo y sernos útiles en diferentes temporadas.

Jeans
Image

Son un elemento básico para el vestuario de cualquier persona y la mayor parte de su presupuesto debe invertirse en un oscuro. Para lograr un look de fiesta solo debes añadirle un top de brillo, tacones y estarás espectacular.

Falda lápiz
Image

Si vas a comprar una falda procura que sea en forma de lápiz. Es una de las piezas universalmente más halagadora y clásicas. El largo más alto y la longitud de las rodillas hacen que las faldas en este estilo se vean acorde a cualquier ocasión.

Blazer
Image

Son considerados una de las piezas más funcionales, además de que son súper favorecedores para cualquier figura. Un blazer negro básico es simplemente imprescindible para cualquier armario, ya sea que trabajes en una oficina o tu trabajo amerite desplazarte de un lugar a otro.

Vestido negro
Image

La prenda que toda mujer debe tener en su armario: un vestido negro. Derrocha sensualidad y glamour. Lo atractivo del vestido negro es que puedes combinarlo con cualquier color y con otras prendas básicas y lucir sensacional.

Camisa blanca
Image

Una de las piezas más atemporales, sin duda, es la camisa blanca. Este básico no puede faltar en tu armario, ya que su simplicidad la convierte en una pieza indispensable para configurar atuendos casuales o elegantes.

20210326 https://www.diariolibre.com

+ Leídas