Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Ralph Lauren presenta colección de la Mujer Maravilla en honor a héroes sanitarios

La colección forma parte de la campaña ‘Shop for Good’, que apoya a 12 organizaciones benéficas de Estados Unidos que celebran a los héroes locales que día tras día luchan contra el COVID-19

Expandir imagen
Ralph Lauren presenta colección de la Mujer Maravilla en honor a héroes sanitarios
La línea consta de diferentes piezas atemporales que se adaptan a la mujer vanguardista. (Fuente externa)

En un principio Warner Brothers anunció el estreno de la película Wonder Woman 1984 para junio de este año. Dado que en ese momento todos los cines permanecían cerrados como medida para evitar la propagación del coronavirus, fue reprogramado para agosto, fecha que hace poco fue cambiada nuevamente para el dos de octubre, dejando a los fanáticos con la emoción congelada. Sin embargo, en medio de tantos desaires, quien ha querido complacer a los fanáticos de la superheroína y hacer de la espera menos tediosa ha sido el diseñador Ralph Lauren, quien presentó su nueva colección para mujeres inspirada en la película de superhéroes protagonizada por Gal Gadot.

Expandir imagen
Infografía

La línea consta de diferentes piezas atemporales que se adaptan a la mujer vanguardista, en los que se incluyen blazers de algodón, pantalones de lino, de camisas y blusas de seda, además de un traje en color crema con escote ilusión y gorra plisada. El propio diseñador define la línea como siluetas sin esfuerzo que llevan a la mujer moderna a la perfección del día a la noche.

Expandir imagen
Infografía

La colección se vende exclusivamente en la tienda por departamento Bloomingdale's como parte de su campaña ‘Shop for Good’, la cual apoya a 12 organizaciones benéficas de Estados Unidos que celebran a los héroes locales que día tras día luchan contra el COVID-19. Todos los clientes que compren la colección hasta fin de mes, tanto en tiendas físicas como en línea, pueden donar a las instituciones como parte de sus compras. Además de la colección de Ralph Lauren, la tienda departamental también venderá regalos y ropa inspirados en la Mujer Maravilla de las marcas House of Sillage y Reebok.

Expandir imagen
Infografía

Con Lauren by Ralph Lauren la prestigiosa firma estadounidense se une a otras que ya se habían sumado a la fiebre de la película de Warner Brothers para lanzar productos al mercado. Hace un mes la marca de cosméticos Revlon lanzó una línea edición limitada bautizada como ‘Revlon x WW84’, mientras que Miu Miu lanzó una colección cápsula de tres camisetas inspiradas en la superheroína.

TEMAS -