Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RD Fashion Week
RD Fashion Week

Rosita Hurtado presenta una hermosa colección de vestidos de novia en RD Fashion Week

La propuesta es un despliegue de moda y sutileza con trajes de novias de distintos estilos, cortes y texturas

Expandir imagen
Rosita Hurtado presenta una hermosa colección de vestidos de novia en RD Fashion Week
Para Rosita Hurtado es muy hermoso diseñar y crear estos trajes donde eres partícipe de la emoción y felicidad que transmite la novia. (fuente externa)

La diseñadora de moda Rosita Hurtado se presentó en el RD Fashion Week; evento en el que se apreció en pasarela la colección “Love for Love”.

En esta propuesta Hurtado realiza un despliegue de moda y sutileza con trajes de novias de distintos estilos, cortes y texturas con los que más de una joven se identificará con el vestido de sus sueños.

Expandir imagen
Infografía

“Desde mis inicios confeccioné trajes para novias, y puedo decir que es lo que más me gusta hacer. Es muy hermoso diseñar y crear estos trajes donde eres partícipe de la emoción y felicidad que transmite la novia al momento de elegir el vestido más importante y soñado de sus vidas.”, expresó la diseñadora.

Rosita Hurtado descubrió desde pequeña su pasión por la moda. Estudió sastrería desde adolescente en su natal Bolivia y luego siguió su formación en Brasil, Francia, Londres y Estados Unidos.

Expandir imagen
Infografía

La diseñadora ha sido reconocida por People en Español como una de las veinticinco mujeres latinas más influyentes de los Estados Unidos, y fue declarada uno de los siete “Héroes del Planeta” por su línea ecológica y sus diversos trabajos solidarios con UNICEF.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -