Sarah Jessica Parker, a sus 55 años sigue siendo icono de la moda

  • La actriz sigue siendo considerada como una de las intérpretes más célebres y con más estilo de Hollywood
$!Sarah Jessica Parker, a sus 55 años sigue siendo icono de la moda
Para finales de los años 90 y principios del 2000, esta carismática rubia de ojos azules saltó a la fama por su icónico rol de Carrie Bradshaw. (Shutterstock)

A lo largo de su trayectoria profesional, la actriz Sarah Jessica Parker ha trabajado en más de 25 proyectos filmográficos, pero de seguro su nombre te suene conocido por uno en particular: ‘Sex and the City’.

Para finales de los años 90 y principios del 2000, esta carismática rubia de ojos azules saltó a la fama por su icónico y todavía recordado rol de Carrie Bradshaw en la exitosa comedia de televisión de HBO.

No era difícil descifrar porqué en ese entonces todas querían ser como el personaje que interpretaba en la pantalla chica y posteriormente en el cine, pues Carrie era una joven adicta a la moda, soñadora, enamoradiza, pero, sobre todo, persistente y que conseguía lo que se proponía.

Ya hace diez desde que finalizó la historia de Carrie con la última película de ‘Sex and the City’. La actriz, que justo ayer cumplió 55 años de edad, sigue siendo considerada como una de las intérpretes más célebres y con más estilo de Hollywood. Aquí algunos datos sobre Parker que tal vez desconozcas.

Sarah Jessica Parker, a sus 55 años sigue siendo icono de la moda

1. Parker nació en Nelsonville, Ohio, en el seno de una familia judía. Pese a lo que pudiera pensarse, sus orígenes fueron muy humildes y, en muchas ocasiones, ella y sus ocho hermanos sobrevivieron gracias las ayudas sociales.

2. En 1991 conoció al actor Matthew Broderick, de 58 años, conocido por sus papeles en Lady Halcón, Juegos de guerra, Inspector Gadget y Godzilla. Seis años después decidieron unir sus vidas en matrimonio.

3. Cuando tenía 37 años, se convirtió en madre de su primogénito James Wilkie, quien llegó en 2002. Tiempo después, luego de probar diversas alternativas junto a su esposo para quedar embarazada nuevamente, decidieron alquilar un vientre. De ahí nacieron sus mellizas Marion y Tabitha.

4. Aunque en la pantalla ella y su compañera Kim Cattrall (Samantha) eran mejores amigas, la verdad es que en la vida real es todo lo contrario; no se llevan muy bien que digamos. Cuando Cattrall atravesaba por la pérdida de su hermano, Parker le mandó un mensaje de condolencias, a lo que la primera respondió “Déjame aclararte que no eres mi familia. No eres mi amiga”.

5. También es empresaria. Tiene su propia tienda online, SJP Collection, la cual fundó el año pasado y donde vende zapatos, bolsos, fragancias e incluso libros. Sus zapatos los diseña junto a George Malkemus, expresidente de la firma de calzado Manolo Blahnik, la cual amaba su personaje en ‘Sex and the City’.

20200326 https://www.diariolibre.com

+ Leídas